Dónde hacer el curso “Introducción a las Habilidades Digitales”, requisito para acceder a la Beca Santander 2022

Un requisito para acceder a la Beca Santander 2022 es hacer el curso: Introducción a las Habilidades Digitales, ¡te decimos dónde realizarlo!
Dónde hacer el curso “Introducción a las Habilidades Digitales”, requisito para acceder a la Beca Santander 2022 Dónde hacer el curso “Introducción a las Habilidades Digitales”, requisito para acceder a la Beca Santander 2022 Dónde hacer el curso “Introducción a las Habilidades Digitales”, requisito para acceder a la Beca Santander 2022

Becas Universitarias.- El programa de Becas Santander 2022 ofrece a los estudiantes de cualquier institución educativa, pública o privada, un apoyo económico de 9 mil pesos.

De entre sus requisitos, te solicitan hacer el curso: Introducción a las Habilidades Digitales, sin embargo, muchos aspirantes no saben en donde deben de realizarlo.

A continuación, te contamos todos los detalles de esta beca universitaria, desde los requisitos, pasando por la forma de registro y las fechas, así como la dirección del curso.

Becas Universitarias Santander 2022

Para que puedas concursar por alguna de las 200 Becas Santander 2022, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 16 años
  • Tener credencia de estudiante (vigente)
  • Historial académico con más del 30% de créditos
  • Promedio mínimo de 8.0
  • Ser estudiante regular (no adeudar ninguna materia)

Sin embargo, uno de los requisitos primordiales para poder acceder a la Beca Santander 2022, es haber realizado, previamente, el curso: Introducción a las Habilidades Digitales, cuyo programa te proporcionará una clave de registro al concluirlo.

Un requisito para acceder a la Beca Santander 2022 es hacer el curso: Introducción las Habilidades Digitales, ¡te decimos donde hacerlo!
Foto: Archivo Toluca

De igual forma, al hacer tu solicitud de registro, deberás de llenar una casilla exclusiva donde expondrás los motivos por los cuales eres apto para obtener la Beca Universitaria Santander 2022.

¿En dónde puedo hacer el curso «Introducción a las Habilidades Digitales»?

Para poder postularte a la beca debes de haber hecho el curso que ofrece la institución; para que puedas acceder, lo único que tienes que hacer es:

  1. Ingresar a la página de Santander.
  2. Dar clic en: Introducción a las Habilidades Digitales.
  3. Selecciona la opción: Registrarse como usuario.
  4. Llena el formulario.
  5. Presta atención a las instrucciones del curso.

¡Y listo!, concluir el curso ya solo dependerá de ti y tus habilidades.

¿Quiénes puedes concursar por la Beca Universitaria Santander 2022?

  • Educación superior técnica
  • Licenciatura
  • Maestría
  • Doctorado

Fechas importantes para solicitar la beca universitaria

Por último, la convocatoria para registrarte a la Beca Santander 2022 se encuentra abierta desde el mes de febrero y, el periodo de registro, concluirá el 1 de mayo del 2022.

Finalmente, una vez que hayas realizado tu registro a través de la página oficial del programa, tendrás que esperar hasta el 6 de junio del 2022, día en el que serán publicados los resultados.

JHG

Sigue Leyendo

Preinscripciones SAID Edomex 2022 ¿Cuándo termina el registro?

Beca Santander 2022: Obtén 9 mil pesos con esta beca para universitarios

¡Inicia registro al Programa Educativo con Distintivo Rosa para estudiar en alguna UT del Edoméx!