Obtén 9 mil pesos con esta beca para universitarios

Conoce la beca para universitarios que tiene para ti el Banco Santander. Pueden participar jóvenes de cualquier universidad.
Obtén 9 mil pesos con esta beca para universitarios Obtén 9 mil pesos con esta beca para universitarios Obtén 9 mil pesos con esta beca para universitarios

Si estudias la universidad, te compartimos esta beca para universitarios para que puedas solicitarla, no importa sí estudias en una pública o privada. Te presentamos la Beca Santander.

El Banco Santander se caracteriza por brindar más oportunidades a los estudiantes de nivel superior, y entre sus apoyos se encuentra el de Apoyo a la mantención.

¿Qué son las becas Santander?

Santander ofrece apoyo a universitarios con el fin de impulsar el estudio, emprendimiento y empleo, mediante becas como la beca de manutención.

¿Cuánto te da la beca Santander?

La beca Apoyo a la Manutención es de $9, 000.00 pesos mexicanos, la cual, se otorga de una sola ocasión y es para cualquier universidad de México.

Beca para universitarios: ¿Cómo ganar beca Santander?

Foto vía: Archivo Toluca

Para ganar alguna beca Santander deberás cumplir con los requisitos que te piden, si estás interesado la de 9 mil pesos debes de tener lo siguiente:

  • Historial académico actualizado
  • Credencial vigente de estudiante
  • Realizar el curso «Introducción a las Habilidades digitales»
  • Tendrás que escribir por qué quieres la beca con una extensión de 280 palabras
¿Cuándo puedo solicitar la beca Santander manutención 2022?

Tienes hasta el 1 de mayo del 2022 para registrar tu solicitud para obtener la beca Santander Manutención para escuelas universitarias.

Beca para Universitarios: ¿Cómo es el proceso de selección?

Del 1 de mayo al 6 de junio del 2022 se estarán evaluando las solicitudes y después de esta fecha, se estará seleccionando los candidatos y se les notificará mediante la plataforma digital https://www.becas-santander.com.

¿Dónde puedo ver la convocatoria completa?

La convocatoria completa de la Beca Santander manutención 2022 puedes revisarla en la página oficial del banco y deberás dar clic en más información de Becas Santander Estudios: Apoyo a la manutención 2022.

Es importante mencionar que únicamente hay 200 becas, y está dirigida a posgraduados, graduados y estudiantes de todas las universidades públicas y privadas de México.

CL