Gas LP Edomex ¿Cuál será el precio en esta semana?

El precio del Gas LP en el Edomex, se da a conocer semana a semana por la Comisión Reguladora de Energía, aquí te los dejamos.
Gas LP Edomex ¿Cuál será el precio en esta semana? Gas LP Edomex ¿Cuál será el precio en esta semana? Gas LP Edomex ¿Cuál será el precio en esta semana?

El Gas LP Edomex, va cambiando sus precios semana a semana, así es como lo da a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Así mismo este combustible, es uno de los más usados por los mexicanos en su vida cotidiana, si tu quieres conocer cual será su costo en la entidad mexiquense aquí te lo decimos.

Gas LP Edomex ¿Cuál será el precio en esta semana?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuánto costará el gas LP Edomex?

A través de las cuentas oficiales de la CRE, se dio a conocer el precio de este gas para la semana del 17 al 23 de abril del 2022.

Por medio de una lista, la comisión publico no solos los costos de las regiones de la entidad mexiquense, si no de otras regiones del país mexicano.

En las regiones del Edomex el precio del Gas LP es el siguiente:

  • Región 74. 

Municipios de esta región como lo son Ixtapan de la Sal, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Amatepec, entre otros su costos de kilogramo con IVA, es de $24.37, mientras que el litro con IVA, se encuentra en $13.16 pesos.

  • Región 92.

En esta región del Edomex, se encuentran municipios como Ixtapaluca, Ecatzingo, Coyotepec, Cocotitlán, entre otros, aquí el precio de kilogramo con IVA, es de $23.63 pesos, pero el litro con IVA, está en $12.76 pesos.

  • Región 93.

Aquí se encuentra la capital del Edomex, además de otros municipios como lo son Lerma, Metepec, Tenango del Valle, Temoaya entre otros, dónde el costro del kilogramo con IVA, esta en $23.53, pero el litro con IVA, esta en $12.71 pesos.

  • Región 94.

Por otro lado, en esta región, los municipios como lo son, Villa del Carbón, Temascalcingo, El Oro, Atlacomulco, Aculco, entre otros su costo de kilogramo con IVA, es de $23.48 pesos, pero el litro con IVA, es de $12.68 pesos.

Quieres conocer más detalles sobre el costo del gas LP Edomex, te invitamos a visitar la lista dada a conocer por la CRE, a través de sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona