Usuario denuncia robo de combustible en gasolinera de Alfredo del Mazo en Toluca

El día de ayer un usuario público un video donde denuncia el robo de combustible en una gasolinera en Toluca, aquí los detalles
Usuario denuncia robo de combustible en gasolinera de Alfredo del Mazo en Toluca Usuario denuncia robo de combustible en gasolinera de Alfredo del Mazo en Toluca Usuario denuncia robo de combustible en gasolinera de Alfredo del Mazo en Toluca

Robo de combustible Toluca- A través de un video de redes sociales, un usuario alertó a la población de una gasolinera que roba combustible en la capital mexiquense.

En el video que se compartió se ve como una persona reclama a la supuesta encargada mencionando que le puso $400 pesos a su auto y la aguja del tanque no subió.

¿Dónde se encuentra la gasolinera que roba combustible en Toluca?

Esta gasolinera que fue denunciada se encuentra en la vialidad Alfredo del Mazo, la cual es señalada por varias personas por estos actos.

Para ser exactos es la que se encuentra de frente al ISSEMYM, la cual vende la gasolina magna a $20.99 pesos y la premium en $21.30.

No es la primera gasolinera que se denuncia que roba combustible o que no da litros completos, situación que ha hecho enojar a varios usuarios.

El enojo ha sido demasiado debido a que el precio de los combustibles ha aumentado considerablemente y no se les hace justo que les estén robando.

Gasolinera con varios reportes

Después de ver el video en redes sociales varios usuarios dejaron sus comentarios para denunciar a este establecimiento, algunas personas mencionaron que no te venden en garrafones por lo mismo.

“De por sí está carísima y todavía te roban, deberían de cerrar esos establecimientos”. “Ese reporte ya se había hecho años antes, es una de las gasolineras que más roba en Toluca”.  “Manden a la PROFECO y que le quiten la concesión” se lee en redes sociales.

Finalmente, te recomendamos denunciar cualquier hecho similar ante las autoridades pertinentes, en este caso la PROFECO, esto para que se tomen cartas en el asunto.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo 

EG