Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: ¡Por esta razón estos aspirantes no podrán iniciar su vinculación!

¿Quieres formar parte de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?, aquí te contamos que aspirantes podrán registrarse y recibir 63 mil pesos.
Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: ¡Por esta razón estos aspirantes no podrán iniciar su vinculación! Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: ¡Por esta razón estos aspirantes no podrán iniciar su vinculación! Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: ¡Por esta razón estos aspirantes no podrán iniciar su vinculación!

Después de que concluyeran los procesos electorales planeados para el país durante esta primera parte del año, algunos programas sociales ya reiniciaron sus procesos de inscripción, y Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, no es la excepción.

Sin embargo, algunos aspirantes a la beca aún no pueden empezar su proceso de inscripción, aquí te contamos la razón.

Inscripción Jóvenes Construyendo el Futuro 2022

Este programa tiene el propósito de brindar a los jóvenes que no estudian o, por no tener experiencia mínima, no han logrado ser aceptados en algún empleo, la oportunidad de adquirir experiencia y capacitación.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), informó que la plataforma de registro ya se encuentra abierta.

No obstante, mencionó que no todos los aspirantes a la Beca Jóvenes podrán hacerlo, ya que la veda electoral aún no se levanta en sus Estados.

¿Quieres formar parte de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?, aquí te contamos que aspirantes podrán registrarse y recibir 63 mil pesos.
Foto: Archivo Toluca

¿Quiénes no podrán registrarse a la Beca Jóvenes construyendo el Futuro 2022?

Los aspirantes residentes en alguno de los siguientes Estados de la República Mexicana no podrán acceder al sistema de registro en línea de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2022.

Dale un vistazo a la lista:

  1. Aguascalientes
  2. Durango
  3. Hidalgo
  4. Oaxaca
  5. Quintana Roo
  6. Tamaulipas

Sin embargo, algunos aspirantes a la beca, han notificado a la CNBBBJ, que en los siguientes estados aún no han podido iniciar su proceso de registro; puesto que les aparece la siguiente leyenda.

¿Qué estado tienen problemas en su registro?

  1. Campeche
  2. Estado de México  
  3. Chiapas
  4. Veracruz
  5. Nayarit

Finalmente, la CNBBBJ ha respondido paulatinamente a los aspirantes que aún no lograron su vinculación a algún centro de trabajo; les sugiere que, se mantengan al pendiente de la plataforma en sus Estados.

De igual forma, si tienes algún problema con tu proceso de registro, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de las autoridades encargadas de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2022.

JHG

Sigue Leyendo

Mi Beca Bienestar Benito Juárez 2022: ¡Nueva fecha para realizar el registro!

Bienestar Benito Juárez 2022: ¡Requisitos para cobrar la beca en el Banco del Bienestar!

Beca Bienestar Benito Juárez 2022: ¿Por qué es importante integrar el expediente?