Balnearios Edomex ¿Dónde ir en esta vacaciones de Semana Santa?

Balnearios Edomex, las vacaciones de semana santa ya están llevándose a cabo y estos son algunos lugares para pasar en familia.
Balnearios Edomex ¿Dónde ir en esta vacaciones de Semana Santa? Balnearios Edomex ¿Dónde ir en esta vacaciones de Semana Santa? Balnearios Edomex ¿Dónde ir en esta vacaciones de Semana Santa?

Los balnearios Edomex, son de los temas que más se han buscado en estos días, pues ya que las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron.

Algunas personas y estudiantes, podrán disfrutar de las dos semanas que se tendrán para descansar y que mejor manera que ira refrescarse a un balneario.

En esta ocasión te contaremos cuáles son los balnearios que se encuentra en el Edomex para poder pasar un tiempo de descanso.

Balnearios Edomex ¿Dónde ir en esta vacaciones de Semana Santa?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuáles son los balnearios en el Edomex?

Parque acuático Ixtapan de la Sal. 

A tan solo una hora con 10 minutos de distancia de la capital mexiquense, se encuentra este parque acuático que es perteneciente al Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, en el Edomex.

Podrás disfrutar con tu familia de este lugar, por tan solo $230 pesos por adulto, mientras que por niños que midan hasta 1.30 metros, pagaran $120 pesos; pero si hay menores de .90 metros, su entrada será gratis.

Además de que cuenta con un balneario termal, donde el acceso desde el parque esta desde $35 pesos y es el acceso es sin entrada por el parque es de $85 pesos.

Si quieres conocer más te invitamos a visitar las cuentas oficiales de esta parque acuático del Edomex.

Balnearios Edomex ¿Dónde ir en esta vacaciones de Semana Santa?
Foto vía captura de pantalla

Las Cascadas. 

Para llegar a este parque, se tiene que llegar al Pueblo mágico del Edomex Villa del Carbón, y pasar 10 minutos.

Podrás disfrutar no solo del balneario, si no de otras actividades como acampar bajo las estrellas u hospedarte en una hacienda.

Para que conozcas más te dejamos sus cuentas oficiales y visites estos lugares del Edomex en esta temporada.

Balnearios Edomex ¿Dónde ir en esta vacaciones de Semana Santa?
Foto vía las Cascadas

Estacas.

Este lugar es uno de los más sonados y visitado no solo por mexicanos si no también por personas de otros países.

Además de que es un balneario natural, ya que cuenta con un rio, en el cual podrás nadar y bucear y realizar diversas actividades.

Para llegar a este e lugar se encuentra a casi tres horas de la capital mexiquense, además de que podrás quedarte, ya sea acampando o alquilando una habitación.

Balnearios Edomex ¿Dónde ir en esta vacaciones de Semana Santa?
Foto vía PC.

Si quieres checar los costos y demás actividades, te invitamos a visitar sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona