Toluca FC celebra sus 105 años con triunfo

Los Diablos Rojos de Toluca, cumplieron 105 años de historia, el pasado sábado 12 de febrero, y lo celebraron con triunfo.
Toluca FC celebra sus 105 años con triunfo Toluca FC celebra sus 105 años con triunfo Toluca FC celebra sus 105 años con triunfo

Los Diablos Rojos de Toluca, cumplieron 105 años de historia, el pasado sábado 12 de febrero, y lo celebraron con triunfo.

El equipo mexiquense disputó el partido correspondiente a la jornada 5, de la Liga MX, frente al Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras, llevándose los tres puntos.

Con gol del delantero brasileño Camilo Sanvezzo, en el primer tiempo del encuentro, el equipo choricero ganó su tercer encuentro consecutivo.

Foto vía: Toluca FC

El club escarlata logró llevarse la victoria a pesar de la expulsión del lateral Diego Rigonato, después de una falta intencional en el área chica.

Falta que el silbante marcó como penal a favor del equipo de casa, pena máxima que atajo de gran forma el portero escarlata Luis García.

Durante el segundo tiempo del encuentro, el equipo choricero logró mantener su portería en ceros, con un buen parado en sus líneas.

Con el triunfo Los Diablos Rojos se colocaron en el séptimo lugar de la tabla general del torneo, además de alejarse de lo profundo del cociente, ocupando el lugar número 12 de los 18 equipos, sin duda un respiro para el club y sus aficionados.

Foto vía: Toluca FC

JUGADOR DEL PARTIDO

La gran actuación del portero escarlata Luis García, sin duda aportó de forma significativa al triunfo diabólico, con grandes atajadas entre ellas la del penal, actos que lo llevaron ser nombrado como el jugador del partido.

García fue reconocido en el XI ideal de la jornada 5, de acuerdo a la Liga MX, el portero choricero sin duda brindó a sus aficionados una de sus mejores actuaciones.

Foto vía: Liga BBVA MX

LAS DIABLAS CAEN FRENTE A LAS CAMPEONAS

Las Diablas Rojas de Toluca, cayeron en casa frente a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Monterrey.

El equipo escarlata cayó tres goles a uno, en el Estadio Nemesio Diez, el pasado viernes 11 de febrero.

Con gol de Destinney, las rojas se colocaron al frente del marcador, sin embargo, no fue suficiente para lograr quedarse con los tres puntos y el triunfo en casa.

Después de la derrota las diablitas se posicionan en el lugar número catorce de la tabla general del torneo. Su próximo encuentro se llevará a cabo el día domingo 27 de febrero a las 17:00, frente a las Bravas de Juárez.

Foto vía: Toluca FC Femenil

LOS DIABLOS ROJOS RECIBEN EN CASA A CRUZ AZUL

Los Diablos Rojos de Toluca reciben en el infierno a Cruz Azul, este domingo 20 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez, con transmisión en Canal 5, buscarán el triunfo para continuar con la celebración de los 105 años de fundación, en casa.

Foto vía: Toluca FC

ADP