Lugares para acampar en el Edomex 2022

Lugares para acampar en el Edomex 2022, si a ti te gusta la naturaleza, estos sitios son los que estaban buscando, aquí los detalles.
Lugares para acampar en el Edomex 2022 Lugares para acampar en el Edomex 2022 Lugares para acampar en el Edomex 2022

Los lugares para acampar en el Edomex, son uno de los temas más buscados por los mismos mexiquenses o personas de otros estado, que viven cerca de la entidad mexiquense.

Si a ti te gusta estar en interacción con la naturaleza y pasar de unos días de relajación y lejos un rato dela rutina, esto te interesará.

A continuación, te contaremos de algunos lugares para acampar en el Edomex 2022 y disfrutar en familia en estas vacaciones de Semana Santa.

¿Dónde acampar en el Edomex 2022?

En los municipios que conforman la entidad mexiquense, hay mucho sitios donde se puede llevar a cabo actividades como acampar y estos son algunos lugares:

  • Ocotal.

Este boscoso lugar se encuentra a tan solo 1 hora con 20 minutos, saliendo desde la capital mexiquense.

Así mismo, podrás acampar dónde el precio por hacer es de $120 pesos, además de que también podrás rentar una cabaña en las orillas del lago.

De igual manera, tienes la oportunidad de visitar el zoológico que se encuentra, donde puedes impresionarte por las especies que hay.

Lugares para acampar en el Edomex 2022
Foto vía PC.
  • Parque Ecoturístico Tiacaque 

A tan solo 57 minutos de la capital mexiquense, se encuentra este lugar perteneciente al municipio de Jocotitlán.

Podrás rentar cabañas, o si gustas acampar hay áreas para realizar esta actividad, el acceso al público es de lunes a domingo las 24 horas

Si quieres conocer más informes, te invitamos a marcar este número de teléfono: 12 8 44 95, se encuentra en la autopista Ixtlahuaca – Jilotepec.

Lugares para acampar en el Edomex 2022
Foto vía Jocotitlán
  • Peña de lobos. 

A tan solo 1 hora con 24 minutos de Toluca, en el Estado de México, se encuentra este increíble lugar, donde podrás acampar o pasar la noche en una de las cabañas.

Este lugar cuenta con algunos relatos de seres místicos que abundan por el lugar como duendes, y algunos fenómenos paranormales.

Los costos para acampar es de $50 pesos por persona, recuerda que tu llevas tu tienda, si quieres conocer más detalles, aquí te dejamos su página oficial.

Lugares para acampar en el Edomex 2022
Foto vía Peña de Lobos

También te invitamos a visitar la página oficial del Estado México y conozcas lugares para acampar en el Edomex 2022 y para pasar un fin de semana en familia.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona