Cabañas cerca del Nevado de Toluca: Conoce estos increíbles lugares

¿Quieres ir al Nevado de Toluca? Conoce dónde puedes hospedarte cerca y dónde están ubicados estos lugares en el Edomex.
Cabañas cerca del Nevado de Toluca: Conoce estos increíbles lugares Cabañas cerca del Nevado de Toluca: Conoce estos increíbles lugares Cabañas cerca del Nevado de Toluca: Conoce estos increíbles lugares

Si quieres visitar esta temporada el Nevado de Toluca te compartimos varias opciones de hospedaje cerca del Nevado de Toluca.

El Nevado de Toluca es uno de los atractivos turísticos del Estado de México, y el cual, es una maravilla natural. Es uno de los destinos más turísticos para los alpinistas.

Además, que es una de las áreas naturales protegidas por el gobierno del Estado de México, por ello, te dejamos una serie de recomendaciones si vas.

Cabañas cerca del Nevado de Toluca

Pero, quieres buscar dónde dormir para ir temprano o después de subir el Nevado de Toluca, te compartimos cabañas cerca de este lugar.

Cabañas en Raíces

Raíces es un pueblo ubicado en Zinacantepec, ubicado en las faldas del Nevado de Toluca. Estas cabañas están ubicadas en el parque ecoturístico.

Albergue del Parque de los Venados

Fotografía del Nevado de Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Si deseas hospedarte cerca del Nevado, podrás acudir al albergue, el cual puedes dormir ahí con un costo extra o acampar sin costo alguno.

Cabañas en el Nevado de Toluca: Conoce el Parque ecoturístico Maatawi

Cabaña super cerca y económica cerca del Nevado de Toluca
Foto vía: Parque Ecoturístico Maatawii

Este increíble punto ofrece a todos los visitantes una mezcla de cultura y aventura en la naturaleza. Podrás hospedarte en cabañas y practicar senderismo y ciclismo de montaña.

¡Ojo! Las cabañas ecoturísticas al estilo Glamping, cuentan con baño propio, con regadera caliente y terraza al aire libre.

Precios de cabañas por el Nevado de Toluca

Los precios varían, pero no pagarás más de $600.00 pesos. Es importante mencionar que el costo depende del tiempo en que te hospedes y la cantidad de personas.

Es relevante mencionar que si deseas contratar otro tipo de servicios que ofrecen, este tiene un costo por separado. Además, que al reservar deberás dar un anticipo del 50%.

¿Dónde se encuentra ubicado?

Se encuentra ubicado en la localidad de San Francisco Oxtotitlán, comunidad indígena hablantes de la lengua Matlatzinca, en Temascaltepec, y para hospedarte, tendrás que reservar con anticipación al 729 163 6581.

Parque Ecoturístico Corral de Piedra

Este es un parque donde podrás hospedarte en cabañas o también acampar, asimismo podrás disfrutar de bellos paisajes en este lugar.

¿Cuánto cuesta?

Las cabañas van desde $1250.00 hasta los $4000.00 pesos. Su horario de atención 9:00 a 19:00 horas. Para reservar debes de llamar al 7226858919.

¿Dónde se ubican estas cabañas?

Carretera Valle de Bravo-Toluca en Amanalco de Becerra. Te compartimos un mapa de su ubicación:

Por último, te recomendamos las cabañas super económicas cerca de Toluca y la CDMX. También te dejamos estas opciones:

  • San Pedro Tlanixco
  • Avezasul Glamping Experience
  • La Xona
  • Cabaña Cielem Valle de Bravo
  • Eco Ranch Tours

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx