Pescado Edomex 2022: Esto costará el pescado durante la Semana Santa

Pescado Edomex 2022, es uno de los productos que más se consumen en esta temporada y de acuerdo a la Profeco, estos son sus costos
Pescado Edomex 2022: Esto costará el pescado durante la Semana Santa Pescado Edomex 2022: Esto costará el pescado durante la Semana Santa Pescado Edomex 2022: Esto costará el pescado durante la Semana Santa

Pescado Edomex 2022, es uno de los productos que más se consumen en este tiempo de cuaresma, sin embargo en ocasiones los vendedores suben demasiado el precio.

Esto se debe a que es un producto altamente consumido, esto se debe a la creencias religiosas que durante este tiempo no se debe comer carne.

Si tu eres de los que les gusta comer pescado en este tiempo, pero no sabes en cuánto esta el precio de este producto del mar, aquí nosotros te contamos todos los detalles.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde puedo consultar los precios del Pescado Edomex 2022?

Año con año, cuándo llegada esta temporada, la Procuraduría Federal del Consumidor, da a conocer el precio promedio para vender al público estos productos del mar.

De igual manera, para poder consultarlos, puedes hacerlo a través de sus redes sociales o bien por medio de la revista del consumidor.

Esto te lo comentamos, por que hace unos días hicieron una publicación donde se aprecia los costos del pescado para esta cuaresma.

¿Cuál es el precio del Pescado Edomex 2022?

Por medio de las redes sociales de la Profeco, se observa la lista de precios que se encuentra de menor costo a mayor.

De acuerdo a la Procuraduría, el precio más económico del pescado va desde los $54.67 pesos, mientras el mas caro, esta en $367.07 Pesos.

Entre los precios altos, se encuentra el camarón, siendo los que alcanzan los 200 pesos en esta lista de la Profeco 2022.

Es importante mencionar que, estos precios se llevarán a cabo a nivel nacional, esto quiere decir que en el Edomex serán los mismos.

¿Dónde puedo comprar Pescado en el Edomex 2022?

En la capital mexiquense, se puede acudir a diferentes lugares para disfrutar de un buen filete de pescado o coctel de camarón.

Entre esos lugares se encuentra San Luis Mextepec, que pertenece al municipio de Zinacantepec, en el Estado de México.

Si quieres conocer más detalles te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la Profeco y conozcas mejor los precios del Pescado Edomex 2022.

PC.