Historia viral: Novia les cobra a sus invitados el banquete de su fiesta

Una vez más una novia se volvió historia viral, esta vez porque decidió cobrarle el platillo a sus invitados ¿Hubieras asistido a la fiesta?
Historia viral: Novia les cobra a sus invitados el banquete de su fiesta Historia viral: Novia les cobra a sus invitados el banquete de su fiesta Historia viral: Novia les cobra a sus invitados el banquete de su fiesta

Muchas veces hemos escuchado que se buscan padrinos de todo para poder hacer una fiesta, sin embargo, en esta ocasión a una novia se le ocurrió cobrarles a sus invitados el platillo de la fiesta, acompañando a conocer esta triste historia viral.

¿Qué paso con la historia viral de la novia?

La historia viral de una novia que decidió cobrar los platillos se volvió tendencia en redes sociales, pues para poder ser invitados a su fiesta cada invitado debía pagar su propia comida.

Cabe destacar que la historia viral se conoció gracias a un usuario de la red social Reedit quien platico y posteo su experiencia en su perfil.

En la publicación se puede leer al usuario realmente molesto, incluso tacha de ridícula a esta acción, esto debido a que se trata de una fiesta ajena.

¿Cuánto cobro la novia por cada platillo?

No obstante, quizá lo más ridículo fue el costo de cada platillo, pues la novia solicitaba 75 dólares por platillo, es decir, aproximadamente mil 500 pesos por invitado para pagar el banquete de la boda.

Quizá el precio de la comida fue lo que más sorprendió a los usuarios que leyeron de esta historia viral puesto que es un precio excesivo para los invitados a una fiesta.

¿Por qué decidió cobrarles la comida?

A la novia de esta historia viral se le hizo bastante sencillo optar por el camino fácil y así cobrarle la comida a cada uno de sus invitados, situación que la dejo como una mala anfitriona para la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, no es nada fuera de lo común, puesto que no es la primera vez que esto ocurre, ya que muchos usuarios comenzaron a compartir sus experiencias.

Incluso la novia mencionó que si no pagan su comida se abstuvieran de ir a su evento.

¿Qué opinaron los invitados de la boda de la historia viral?

Principalmente, tacharon el hecho como ridículo, además de que dicho comentario y cobro causo diversas molestias.

Sin embargo, posiblemente hubo quienes accedieron a esta petición con tal de ver a su amiga feliz.

¿Qué dicen los usuarios de la historia viral de la novia que cobro los platillos?

A través de un hilo nombrado «Choosing Beggars» en Reddit diversos usuarios compartieron algunas experiencias similares, lo cual sorprendió al creador de dicha publicación.

Incluso mencionaron que hay quienes cobran un precio más excesivo y aparte piden el regalo.

Los usuarios se dividieron ante dicha práctica, puesto que mientras unos decían que era de mal gusto.

Otros indicaron que ya era bastante habitual, algo moderno que muchas parejas solicitan como un “apoyo monetario”.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx