Denuncia viral: «Tortura de inicio a fin» así es comprar un auto en Kavak

Ante la denuncia viral hacia "Kavak" por mala atención y llevar un proceso de "Tortura de principio a fin", llueven crípticas a la empresa.
Denuncia viral: "Tortura de inicio a fin" así es comprar un auto en Kavak Denuncia viral: "Tortura de inicio a fin" así es comprar un auto en Kavak Denuncia viral: "Tortura de inicio a fin" así es comprar un auto en Kavak

Denuncia viral da a conocer la mala imagen de Kavak

Gracias a la denuncia de una mujer llamada María a través de redes sociales, diferentes usuarios pudieron conocer que el proceso al comprar un auto en Kavak puede ser una «Tortura de principio a fin».

Pues la usuaria indicó que hace 10 meses había comprado un auto en Kavak, sin embargo, el proceso lo tacha como la peor experiencia  que ha tenido como cliente, esto debido a que nunca hubo claridad en el proceso de compra.

Ante dicha publicación que se convirtió en una denuncia viral, diferentes usuarios comenzaron a contar sus malas experiencias con la empresa.

Proceso de “Tortura de principio a fin”

La usuaria y clienta de Kavak indicó que durante el proceso de compra nunca hubo claridad por parte de la empresa y mucho menos una buena atención al cliente, es por ello que se volvió una “Tortura de principio a fin”.

Pues además todo el proceso de compra estuvo llena de incongruencias, pues durante el hilo que publico contó su experiencia con Kavak, en donde resaltaba la falta de compromiso por parte de dicho establecimiento:

Nos citaron 3 veces para entregarnos el coche. En estas 3 ocasiones nos tuvieron esperando entre 2 y 3 horas, sin claridad de información”.

¿Qué tan confiable es comprar autos en Kavak?

La usuario indico que no es confiable realizar una compra en Kavak, más bien es un proceso lleno de » Tortura de principio a fin», esto debido a los siguientes puntos:

  • Poca información sobre los trámites.
  • Atención lenta.
  • No dan duplicado de las llaves hasta que  termines de pagar todo el crédito a pesar de llevar todo al corriente.
  • No brindan información acerca de los talleres, solo brindan servicio en CDMX.
  • Si no llevas el auto a servicio pierde su garantía a pesar de que la hayas pagado.
  • Diferente información cada que se llama a servicio al cliente.
  • Realizan cobros aleatorios para verificar que la cuenta bancaria siga activa.
  • no hay buena atención.
  • Nunca brindan un apoyo claro y preciso.
«Solo puedo decirles NO COMPREN CON ELLOS, NO les importas como cliente, NO confían en ti, NO están dispuestos a tomar ningún riesgo por nosotros. Si ellos no ganan NO LES INTERESA«, comentó María sobre su experiencia en Kavak.

¿Cómo funciona comprar en Kavak?

Después de la denuncia realizada por María en redes sociales sobre su experiencia con Kavak, diferentes usuarios hablaron respecto al proceso de compra, aumentando la desconfianza de los usuarios:

https://twitter.com/VanyaNucke/status/1497683681422585858

¿Qué dice Kavak acerca de lo sucedido?

Ante dicha viralización, la empresa de venta de autos indicó que ya se encuentra en contacto con la usuaria para tratar dicha falta de atención.

De igual manera a puesto a disposición de los usuarios y afectados el correo postventas@kavak.com para que se comuniquen directamente con el área correspondiente.

comunicado kavak ante denunica viral de tortura de principio a fin
Foto vía: Redes Sociales

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx