Toluca FC entrena fuerte para su partido contra Chivas de Guadalajara

Los jugadores del Toluca FC entrenan fuerte para enfrentar su partido contra las Chivas de Guadalajara el próximo sábado en el Nemesio Diez.
Toluca FC entrena fuerte para su partido contra Chivas de Guadalajara Toluca FC entrena fuerte para su partido contra Chivas de Guadalajara Toluca FC entrena fuerte para su partido contra Chivas de Guadalajara

Luego de que el Toluca FC sacara un empate de último minuto ante Rayados de Monterrey, el equipo rojo ya piensa en su partido contra Chivas.

El equipo rojo sabe de la importancia de sacar los tres puntos en casa y seguir escalando posiciones en la tabla del Torneo Grita México CL 2022.

Toluca FC ya piensa en su partido contra las Chivas

El equipo dirigido por Nacho Ambriz ya trabajan fuerte para enfrentar su partido contra las Chivas de Guadalajara.

Los jugadores del Toluca FC saben que tienen poco tiempo para preparar el encuentro, sin embargo, confían en seguir por el buen camino.

De esta manera, los Diablos Rojos del Toluca estarán repitiendo alineación por segunda vez y buscarán mantener un buen funcionamiento táctico como físico.

Este encuentro se podrá disfrutar el próximo sábado 9 de abril a partir de las 19:00 horas por la señal de TUDN.

Seguridad en el Estadio Nemesio Diez

Por otro lado, el tema de seguridad será muy importante para este partido considerado como de alto impacto.

En este sentido, las junta de seguridad encargada de este encuentro está afinando detalles para garantizar el orden tanto al interior del estadio, como en sus inmediaciones.

De esta manera, se contará con 150 elementos de la Policía Municipal de Toluca, 50 tácticos y 100 sectoriales; además habrá 680 elementos de la Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil y Bomberos.

DFC