¿Antojo de una guacatorta? Nuevas ubicaciones para probar en Toluca

Te decimos dónde podrás probar las ricas guacatortas que han causado furor en los toluqueños, además te dejamos los precios y más detalles.
¿Antojo de una guacatorta? Nuevas ubicaciones para probar en Toluca ¿Antojo de una guacatorta? Nuevas ubicaciones para probar en Toluca ¿Antojo de una guacatorta? Nuevas ubicaciones para probar en Toluca

Las tortas de guacamole conocidas como guacatortas han causado furor entre los habitantes de la capital mexiquense, por tal motivo te decimos dónde encontrarlos el día de hoy y los días lunes.

Antes de comenzar, te sugerimos leer nuestra nota referente a este tema con el siguiente título: Ricas tortas de guacamole molcajeteadas en Toluca, precios y ubicación para que se te antoje un poquito más.

Nuevas ubicaciones de las guacatortas

molcajete y guacamole para vender en guacatortas de toluca
Foto vía: Archivo Toluca

La nueva ubicación de estas tortas guacatortas es en la colonia Vicente Guerrero, específicamente en el tianguis que se coloca en la calle Laguna de Tixtla, si no sabes dónde es acá te dejamos el mapa interactivo con la ubicación exacta.

Casa Majnun

Además, también se presentan los días martes en Casa Majnun, mientras que en el tianguis se encuentran desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas. Casa Majnun se encuentra en Miguel Hidalgo 302 50000 Toluca.

Casa Espora

Para el caso del proyecto Casa Espora, también venden sus productos los sábados, si no sabes dónde se encuentra este lugar, su ubicación es en Humboldt 210, Santa Clara 50090 Toluca de Lerdo.

Como lo mencionamos en la anterior nota de ricas tortas de guacamole molcajeteadas en Toluca, precios y ubicación, los vendedores traen todo el sabor del oro verde de Michoacán a tierras toluqueñas.

Sin duda, algo que debes de considerar es que vayas lo más pronto posible si te queda cerca, ya que hacen solo un molcajete y vuelan las tortas muy rápido, así que apresúrate o bien, espérate al lunes en el Bazar Horta del DIF en las Alacenas de los Portales.

Precios de las tortas

Los precios de las guacatortas es de $15.00 pesos para que lo tomes en cuenta, sin duda una gran elección, con esta y una coquita retornable de vidrio estás más que satisfecho.

preparación de guacamole para guacatortas de toluca
Foto vía: Archivo Toluca

O bien, si lo tuyo son los tacos, te sugerimos leer nuestra nota de estos tacos sopeados  que te encantarán, mientras que para las tortas, hay variedad en Toluca, como las tortas de chilaquiles que de verdad son las mejores en su tipo en el Valle de Toluca.

Por último, tambien venden vacitos de guacamole con un costo de $30.00 pesos que este puede variar dependiendo el costo del aguacate.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx