¿Ya los probaste? Nuevos tacos sopeados en Toluca, precios y dónde comprarlos

¿Ya probaste estos ricos tacos en Toluca?, no solo eso, también venden unas ricas gorditas estilo Guanajuato que te encantarán
¿Ya los probaste? Nuevos tacos sopeados en Toluca, precios y dónde comprarlos ¿Ya los probaste? Nuevos tacos sopeados en Toluca, precios y dónde comprarlos ¿Ya los probaste? Nuevos tacos sopeados en Toluca, precios y dónde comprarlos

Sin duda, hay muchos tacos dorados en Toluca pero estos tipo flauta en vasito te encantarán porque se concentra más el sabor de la deliciosa salsa que preparan en el lugar que te recomendaremos a continuación.

Acompañadas de cebollita picada, sumergidas en una sabrosa salsa de chile de árbol, chile verde, o bien si la prefieres de jitomate o tomate verde, nunca faltará la sazón que brinda este establecimiento.

Además, estas flautas doraditas se les acompaña de aguacate, lechuga, cilantro y su respectivo toque de crema y queso fresco espolvoreado para que luzcan como te lo compartimos en las fotos.

flautas tipo tacos dorados en toluca por antojería local
Foto vía: Facebook, Antojería Local

¿Dónde venden estos tacos dorados en Toluca?

El sitio donde podrás degustar de estas flautas doraditas en Toluca es en la Antojería Local, a continuación te compartimos la ubicación exacta donde se encuentra este establecimiento.

Lo mejor de todo es que se encuentra en pleno corazón de Toluca, así que si te encuentras cerca de Los Portales de Toluca podrás degustar de estas ricas flautas tipo tacos dorados toluqueños.

Precios

El precio de estas flautas en vasito es más barato los días martes a tan solo $50 pesos por tres flautas, así que nuestra recomendación va dirigida a los martes de promoción que lo agradecerá tu paladar y tu bolsillo.

Dicho lo anterior, habitualmente encontrarás las flautas en $60 pesos, por eso primero hicimos mención en que visites este rico lugar los días martes, sin embargo, existe la opción los demás días.

Gorditas estilo Guanajuato

Además, la Antojería Local tiene para ti estas ricas gorditas estilo Guanajuato, a continuación te dejamos los distintos sabores que tienen para ti.

  • 3 quesos enchilados
  • 3 quesos con frijoles
  • Suadero con tocino
  • Migaja de cerdo
  • Chorizo
  • Gordita de choriqueso

Los días miércoles hay promoción de la gordita a $50 pesos, los demás días es de $60 pesos como las flautas.

Bebidas

Todo bien tío TolucalaBellaCd pero… ¿la bebida para acompañar las gorditas y las flautas?, no te preocupes, estimado lector, en Antojería Local hay un rico pulque recién raspado de Jiquipilco, Estado de México.

  • $50 pesos el litro de pulque natural, curado cuesta $60 pesos.

Horarios en Toluca

  • Lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas

Finalmente, ya se viene el Día de la Candelaria, por lo que te recomendamos leer nuestra nota del Tamal Diablo en honor a los 104 años del Toluca FC.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx