Mujer con niños pide ayuda en plena madrugada en Toluca

Una mujer estuvo tocando las puertas toda la noche para pedir ayuda porque estaba herida en Toluca.
Mujer con niños pide ayuda en plena madrugada en Toluca Mujer con niños pide ayuda en plena madrugada en Toluca Mujer con niños pide ayuda en plena madrugada en Toluca

A través de redes sociales, una mujer subió un video donde muestra a una persona pidiendo ayuda junto con sus niños, quería que le abrieran la puerta en Toluca.

Gracias a Facebook y otras plataformas digitales se pueden realizar denuncias de cualquier tipo, como la vez en que una señora pedía ayuda para robar casas.

O la pareja con un bebé en brazos fingía necesitar ayuda, para luego asaltar a las personas que se acomedían a ayudarlos en Edomex.

Ahora una ciudadana denunció a esta persona, con el fin de alertar a los vecinos por si es o no una ladrona y evitarse algún problema.

Mujer con niños pide ayuda en plena noche en Toluca: Finge estar herida para que le abran

El hecho ocurrió en San Lorenzo Tepaltitlán, lo cual, hizo que la mujer (dueña de la casa) le diera desconfianza debido a que la persona vivía por el Mercado 16.

Lo anterior quiere decir, que qué hacía una mujer tan noche en una colonia distinta y lejana a su domicilio, por lo que decidió no abrirle.

Dice que vive por el mercado 16 de septiembre, pero sus hijos van a la escuela en rincón de San Lorenzo porque ella trabaja en Metepec.

Debido a esto, la mujer indicó que le dijo que pediría ayuda a la policía, pero en cuanto le mencionó esto, la persona, con sus dos hijos, se marchó.

Mujer pide ayuda para los niños en Toluca

Mujer con niños en la calle
Foto vía: Captura de pantalla

Es importante mencionar que varios usuarios les preocupa la situación debido a que esta persona expone a los niños en plena noche.

Según los reportes, la mujer que pide ayuda, supuestamente anda bajo los influjos de alguna sustancia y finge estar herida para que la socorran.

Por último, cabe destacar que la persona que intentó ayudarla le pidió algún número de algún familiar en Toluca para poder ayudarla, pero no quiso.

Tengan cuidado no sé si viene sola o con más personas se fue para AVENIDA SANTA ELENA, no me quiso dar el número de ningún familiar y tampoco esperó la patrulla ni la ambulancia.
3:26 am.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx