Pareja con bebé en brazos finge necesitar ayuda para asaltar en Edomex

Alertan de una nueva forma de robar, abusando de la confianza de las personas y fingen pedir ayuda en Edomex.
Pareja con bebé en brazos finge necesitar ayuda para asaltar en Edomex Pareja con bebé en brazos finge necesitar ayuda para asaltar en Edomex Pareja con bebé en brazos finge necesitar ayuda para asaltar en Edomex

En redes sociales advierten a todos los mexiquenses tener precaución debido a que advierten de una nueva forma de robar, la cual fingen buscar ayuda en Edomex.

A través de la página de Santiago Tianguistenco, se dio a conocer la forma en que trabajan unos presuntos ladrones en plena calle.

De acuerdo con el relato, se trata de una joven pareja que va caminando en la noche, pidiendo ayuda para su bebé, por lo que hace que la gente entre en confianza.

Es importante destacar que no es la primera vez que se difunde una forma de robar, como la mujer que pide auxilio y toca en las casas.

Pareja con bebé en brazos finge necesitar ayuda para asaltar en Edomex

Según con la publicación, la pareja es de una edad aproximada de entre 20 a 23 años, quienes deambulan por la noche buscando un hospital.

Una pareja joven de aproximadamente 20 a 23 la chica llevaba o simulaba llevar a un bebé en brazos y el chico una pañalera se me acercan y me preguntaron sobre un hospital cercano.

De acuerdo con la publicación, la pareja aprovecha para arrebatar las pertenencias y guardarlas donde supuestamente trae al bebé.

La chica descubre dónde supuestamente llevaba al bebé y me percató que es un tipo canastilla dónde tengo que echar todo, al entregar mi celular me obligan a quitar la contraseña y no me dejaron borrarle nada.

Ladrones utilizan celular robado para extorsionar en Edomex

Foto vía: Rede sociales

Lamentablemente, la persona que sufrió el asalto indicó que la pareja sigue haciendo de las suyas debido a que intentar extorsionar a los contactos de su celular.

Están haciendo mal uso de mi información, así como de fotografías para extorsionar, amenazar y amedrentar a mis contactos pidiendo cantidades desde los 7000 hasta los 30000 para dejarnos en paz.

Asimismo, comentaron que se hacen pasar por empresas financieras, las cuales no existen y debido a que no ha caído, publican fotos acusándolos de defraudadores.

Por último, el joven acudió con la policía cibernética, por lo que recomienda que cuiden los celulares y no los entreguen libres porque los delincuentes pueden aprovecharse.

CL