¿Sin plan para el fin? Visita la Feria del Pulque y el Pozole 2022 en Toluca

Si eres amante del pulque y del pozole, este festival lo amaras, acá te dejamos los detalles de la Feria del Pulque y el Pozole 2022.
¿Sin plan para el fin? Visita la Feria del Pulque y el Pozole 2022 en Toluca ¿Sin plan para el fin? Visita la Feria del Pulque y el Pozole 2022 en Toluca ¿Sin plan para el fin? Visita la Feria del Pulque y el Pozole 2022 en Toluca

La 2da Feria del Pulque y el Pozole en Toluca es una realidad y nosotros te diremos todo lo que debes de saber para qué te animes a comer y beber en grande este fin de semana.

La delegación de San Felipe Tlalmimilolpan recientemente anuncio la 2da Feria del Pulque y el Pozole en Toluca en el que tendrá las siguientes actividades:

  • Comida
  • Rifas
  • Regalos
  • Música en vivo

¿En qué días será Feria del Pulque y el Pozole 2022 en San Felipe Tlalmimilolpan?

San Felipe Tlalmimilolpan estará recibiendo a las y los amantes del pulque y del pozole a partir del día de mañana, viernes 01, y hasta el domingo 03 de abril, para que lo tomes en cuenta.

¿Dónde se ubicará la Feria del Pulque y el Pozole?

an felipe tlalmiminolpan hace segunda feria del pulque y del pozole 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

No habrá pierde, ya que la Feria del Pulque y el Pozole se ubicará en la explanada que se encuentra enfrente de la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan.

Dicho lo anterior, si no sabes dónde se encuentra esta delegación y la explanada, acá te dejamos el mapa interactivo exacto.

Cabe recordar que anteriormente hicimos para ti una nota con el siguiente título: Fechas para degustar de la Feria de Pozole y Pulque 2022 en el Valle de Toluca.

Por todo lo anterior, a continuación te compartimos el cartel de esta segunda edición de la Feria del Pulque y el Pozole 2022 en San Felipe Tlalmimilolpan.

Además, considera que habrá pulqueros de los municipios aledaños al Valle de Toluca, como es Santa María Rayón, Otzolotepec, Temoaya, Villa Victoria y Jiquilpilco.

Con un total de 15 puestos pozoleros y más de 10 vendedores de pulque podrás pasar un fin de semana a gusto, probando estos sabores ricos en la gastronomía mexicana que sabemos muy bien que estarás ahí disfrutando.

Por último, te sugerimos acudir mu temprano porque el pulque suele acabarse muy temprano.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx