Revive el histórico gol de José Cardozo al América en el Apertura 2003

Te dejamos el video del histórico gol de José Cardozo a las águilas del América, el cual es recordado por toda la afición escarlata
Revive el histórico gol de José Cardozo al América en el Apertura 2003 Revive el histórico gol de José Cardozo al América en el Apertura 2003 Revive el histórico gol de José Cardozo al América en el Apertura 2003

Histórico gol de José CardozoEl próximo domingo en el Estadio Azteca se verán las caras América y Toluca FC en un partido vital debido al bajo rendimiento de ambos.

Este partido ha tenido momentos para recordar y uno de los principales es aquel histórico gol de José Cardozo en él apertura 2003.

Un gol que fue bien relatado por Raúl Pérez donde intervinieron Sinha, Rafa García y Cardozo culminando la jugada este último.

YouTube video player

Fue un marcador muy abultado de 6-0, un partido que no olvidará la afición escarlata, ya que fue uno de los mejores equipos que ha tenido Toluca FC en la historia.

Récords de José Cardozo en el fútbol mexicano 

El guaraní José Cardozo tiene muchos récords los cuales se ven muy complicados de romper para los jugadores de la actualidad, aquí una lista de sus récords.

  • Es el máximo anotador en las liguillas dentro del fútbol mexicano con 43, el jugador que podría arrebatarle ese histórico récord es André Pierre Gignac
  • Ha anotado 9 goles en las finales del fútbol mexicano 
  • Es el máximo anotador en un torneo corto con 29 goles, anotaciones que fueron marcadas en el Apertura 2002
  • José Cardozo es el máximo anotador del Toluca FC con 249 goles
Revive el histórico gol de José Cardozo al América en el Apertura 2003
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Liga MX 2022- Toluca con historial positivo en los últimos 5 juegos 

Aunque actualmente Toluca FC no ha tenido un buen torneo, en contra de América tiene un historial positivo en los últimos 5 juegos.

De los últimos 5 partidos que han jugado estos equipos, los escarlatas han sacado 3 victorias, un empate y tan solo una derrota.

Algo que sin duda suena alentador para los dirigidos por Ambríz, ya que les urge dar un golpe sobre la mesa para poder enfilarse al cierre del torneo.

Se espera que el uruguayo Leo Fernández regrese al 11 titular para así cargar con la ofensiva mexiquense y lograr sumar de a tres.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx