Compañía de teatro de la UAEMéx celebra así el día mundial de teatro

Compañía de teatro de la UAEMéx, realizará las siguientes actividades para celebrar el día mundial del teatro.
Compañía de teatro de la UAEMéx celebra así el día mundial de teatro Compañía de teatro de la UAEMéx celebra así el día mundial de teatro Compañía de teatro de la UAEMéx celebra así el día mundial de teatro

Compañía de teatro de la UAEMéx, realizo una caravana durante la mañana de este lunes 28 de marzo, para celebrar el día mundial del teatro.

Así mismo y de acuerdo con las redes sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, señala que el día mundial del teatro se celebra el 27 de marzo.

Sin embargo, la compañía de teatro de la Universidad mexiquense, realizará algunas actividades que serán del 28 al 31 de marzo.

Compañía de teatro de la UAEMéx celebra así el día mundial de teatro
Foto vía Archivo Toluca

¿Dónde verlas actividades que realizará la Compañía de Teatro de la UAEMéx?

Por medio de las redes sociales de la Compañía Universitaria de Teatro UAEM, invitan a las actividades artístico-culturales.

Esta invitación es realizada por la UAEMéx, la Secretaría de Difusión Cultural, La compañía Universitaria de Teatro UAEM, Facultad de Humanidades y la Licenciatura de Artes Teatrales.

Así mismo, piden estar al pendiente de las redes sociales de la Compañía Universitaria de Teatro de la UAEM, para conocer el programa de actividades.

Compañía de teatro de la UAEMéx celebra así el día mundial de teatro
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuáles son las actividades que realizará la Compañía de Teatro de la UAEMéx?

De acuerdo al programa dado a conocer en sus redes sociales de la Compañía Universitaria, estas son las actividades que se realizarán:

  • Obras de teatro.
  • Concursos.
  • Mesas de dialogo.
  • Teatro musical.
  • Danza contemporánea.
  • Presentación de libro.

Recuerda que estas actividades estarán divididas en los días 28, 29, 30 y 31 de marzo, todas estas actividades son realizadas por el día mundial del teatro.

La jornada del día mundial de teatro comenzó con un desfile.

En el transcurso de la mañana del 28 de marzo, en calles del centro de la ciudad de Toluca, se escucharon tambores y gritos.

¿El motivo?, era el inicio de la celebración por el día mundial del teatro que realizaba la compañía de teatro de la UAEMéx.

Si quieres conocer más detalles aquí te dejamos las cuentas oficiales y los programas de sus actividades.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona