Pensión del Bienestar 2022 – Montos, requisitos y quién puede solicitarla

¿Aún no eres beneficiario de la pensión del Bienestar 2022?, no te preocupes, aquí te dejamos información para que realices tu registro
Pensión del Bienestar 2022 - Montos, requisitos y quién puede solicitarla Pensión del Bienestar 2022 - Montos, requisitos y quién puede solicitarla Pensión del Bienestar 2022 - Montos, requisitos y quién puede solicitarla

La Pensión del Bienestar 2022 es un apoyo que se encuentra dirigido a todas las personas que cuentan con 65 años de edad o más.

Actualmente, la pensión es un derecho para todos los adultos mayores, ¿Todavía no eres beneficiario?, no te preocupes, aquí te diremos todo lo relacionado con este apoyo.

Este apoyo no discrimina a ninguna persona, todos los mexicanos la pueden solicitar, el requisito fundamental es tener 65 años de edad cumplidos.

¿De cuánto es el monto de la Pensión del Bienestar 2022?

Actualmente, se están entregando $3,850 pesos bimestrales, aunque en diversas ocasiones el máximo mandatario mexicano ha informado que se pretende que para 2024 el apoyo llegue a $6,000 pesos bimestrales.

El apoyo puede ser retirado en los cajeros ATM de diversas instituciones bancarias, debes de tener en cuenta la comisión que cobra cada banco.

Te recomendamos visitar nuestra publicación bancos que cobran comisión por retirar la Pensión del Bienestar 2022, esto para que no te agarren desprevenido.

Pensión del Bienestar 2022 - Montos, requisitos y quién puede solicitarla
Foto vía: Gobierno de México

Requisitos para solicitar la Pensión de adultos mayores

Debes de saber que actualmente no habrá depósitos de este apoyo debido a la veda electoral que se vive en el país debido a la revocación de mandato.

Puedes revisar el calendario de registro oficial para aquellas personas que aún no sean beneficiarias y puedan realizar su registro.

Para ello lo primero que tienen que hacer es ubicar tu módulo de registro, posteriormente deben de asistir con los siguientes requisitos.

Pensión del Bienestar 2022 - Montos, requisitos y quién puede solicitarla
Foto vía: Gobierno de México

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx