Bancos que cobran comisión por retirar la Pensión del Bienestar 2022

Conoce la comisión que cobran algunas instituciones bancarias para realizar el retiro de la Pensión del Bienestar 2022
Bancos que cobran comisión por retirar la Pensión del Bienestar 2022 Bancos que cobran comisión por retirar la Pensión del Bienestar 2022 Bancos que cobran comisión por retirar la Pensión del Bienestar 2022

Actualmente, se sigue depositando la Pensión del Bienestar 2022, situación que ha provocado que muchos adultos busquen algún lugar para retirar su dinero.

Y es que muchos adultos reciben su apoyo a través de las tarjetas del Bienestar, un modo que hace más fácil el retiro del apoyo.

Debes de saber qué hay instituciones bancarias que cobran comisión por realizar el retiro del apoyo, a continuación te diremos los montos de esa comisión.

Bancos que cobran comisión por retirar la Pensión del Bienestar 2022
Foto vía: Bienestar

Muchas personas han hecho saber su malestar debido a que consideran demasiado elevado el monto de la comisión, situación que por supuesto no ha sido arreglada.

Instituciones bancarias para retirar la Pensión del Bienestar 2022

Banco Azteca es una de las instituciones bancarias más utilizadas por los adultos mayores para realizar su retiro, pero aquí cobran una comisión elevada.

Por consulta de saldo cobran $10 pesos y por retiro del efectivo el cobro es de $30 pesos, en total se están cobrando $40 pesos de comisión por hacer ambos movimientos.

En caja popular mexicana es una de las instituciones que cobran una de las comisiones más bajas, cobran $17 pesos por retirar y $6 pesos por consulta de saldo.

Banorte cobra $31 pesos por retiro y $11 pesos por consulta de saldo, así que tú decides en donde realizar tu retiro.

Bancos que cobran comisión por retirar la Pensión del Bienestar 2022
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿De cuánto es el depósito del mes de marzo?

En este tercer mes del 2022 se están depositando $7,700 pesos, esto debido a que se está haciendo un pago doble correspondiente a dos bimestres.

El periodo de pago es del 1 al 21 de marzo, es importante que consultes tu saldo frecuentemente para saber si ya te fue depositado el apoyo.

Finalmente, te recordamos que en la página oficial hay un calendario de registro para los adultos que todavía no son beneficiarios.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx