Amplían fecha límite de entrega de tarjetas para Jóvenes Escribiendo el Futuro

Conoce hasta cuándo podrás recoger tu tarjeta para poder cobrar tu Beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro este 2022.
Amplían fecha límite de entrega de tarjetas para Jóvenes Escribiendo el Futuro Amplían fecha límite de entrega de tarjetas para Jóvenes Escribiendo el Futuro Amplían fecha límite de entrega de tarjetas para Jóvenes Escribiendo el Futuro

El gobierno de México dio a conocer que se estarán entregando tarjetas para que los jóvenes beneficiarios con las Becas Benito Juárez puedan recibir su pago.

La beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro es un apoyo que va dirigida a estudiantes de universidad para que puedan concluir sus estudios.

El gobierno de AMLO otorga un apoyo de $2,450.00 pesos mensuales durante 10 meses, y puedes tenerla lo que dure la carrera.

Debido a la veda electoral, se adelantó el pago de las Becas Benito Juárez y es por ello que te decimos hasta cuándo podrás cobrar tu apoyo.

Amplían fecha límite de entrega de tarjetas para Jóvenes Escribiendo el Futuro

La fecha límite de entrega de tarjetas para Jóvenes Escribiendo el Futuro se extendió hasta el 31 de marzo del 2022.

Esto va dirigido a los beneficiarios de continuidad de la convocatoria de Jóvenes Escribiendo el Futuro de septiembre 2021.

¿Cuándo me llegará el pago de Becas Benito Juárez?

Si tienes pagos pendientes de Becas Benito Juárez, recibirás antes del 31 de marzo tu pago, recuerda que esto es gradual.

¿Cómo saber si ya me llegará el pago?

Dinero del pago de beca jóvenes escribiendo el futuro
Foto vía: Archivo Toluca

Para saber si ya te llegó el pago, debes de estar al pendiente de tu bandeja de entrada del correo que registraste en SUBES, y también visitar esta plataforma.

En el correo o mensaje en SUBES te aparecerá cuándo, dónde y qué documentos deberás presentar para recoger tu tarjeta del Banco del Bienestar.

¿Dudas?

Si tienes dudas respecto al Sistema Mi Beca Benito Juárez entra a la página, o puedes llamar al 55 1162 0300. 

¿Cómo saber si soy beneficiario de Becas Benito?

Eres universitario y aplicaste para la beca, pero no sabes si te la dieron, puedes consultar la lista de beneficiarios siguiendo estos pasos:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx