Becas 2022: ¡A partir de esta fecha los depósitos Bienestar Benito Juárez 2022 se suspenderán!

Esta es la fecha límite para que la CNBBBJ realice los Depósitos Bienestar Benito Juárez marzo 2022 para los beneficiarios del apoyo.
Becas 2022: ¡A partir de esta fecha los depósitos Bienestar Benito Juárez 2022 se suspenderán! Becas 2022: ¡A partir de esta fecha los depósitos Bienestar Benito Juárez 2022 se suspenderán! Becas 2022: ¡A partir de esta fecha los depósitos Bienestar Benito Juárez 2022 se suspenderán!

Depósitos Bienestar Benito Juárez 2022.- De acuerdo a los procesos electorales que se llevarán a cabo en el país en las próximas semanas, algunos de los programas sociales que ofrece el Gobierno de México, suspenderán sus pagos.

A continuación, te contamos cuál es la fecha límite para recibir tus depósitos Bienestar Benito Juárez 2022, antes de que inicie la veda electoral.

Depósitos Bienestar Benito Juárez 2022

Tal como lo público la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, a partir del mes de abril, se suspenderán los depósitos de estos programas sociales.

Por lo tanto, tienes hasta el primero de abril para recibir los depósitos de tu beca; así que, ¡mantente al pendiente, te quedan muy pocos días!

Foto: Archivo Toluca

¿Cómo puedo cobrar tu depósito a través de la App móvil de Bienestar Azteca?

A continuación, te contamos el paso a paso, para que puedas cobrar tu beca Bienestar Benito Juárez a través de la app Bienestar Azteca.

Recuerda que la app Bienestar Azteca está disponible para los celulares Android o iOS, así que no habrá pretextos para checar tus depósitos.

  1. Entra a la aplicación, regístrate e ingresa tu CURP.
  2. Después, crea tu usuario y tu contraseña.
  3. Una vez hecho lo anterior, actualiza e ingresa a la app Bienestar Azteca.
  4. Selecciona la opción que dice Cobrara Beca.
  5. La app te mostrará tu monto disponible.
  6. Fielmente, el saldo se abonará a tu cuenta bancaria.

¿Cómo retirar los Depósitos Bienestar Benito Juárez marzo 2022?

Recuerda que el 31 de marzo es la fecha límite para que tus depósitos Bienestar Benito Juárez 2022, sean hechos.

Sin embargo, recuerda que tu dinero no se perderá, te lo retirarán o quedara congelado, podrás hacer uso cuándo así lo requieras; así que, aquí te dejamos las formas en las que podrás retirarlo.

Sucursal Banco Azteca

Solo tienes que ingresar la cantidad que deseas y proporcionar tu contraseña; después, agrega el QR y retira tu beca en la sucursal.

En tiendas de autoservicio

También, si desear realizar tu retiro en alguna tienda de autoservicio, únicamente tienes que, en la aplicación, dar clic en Retirar Dinero, en seguida, descarga el código de barras.

  • Aurrera
  • Chedraui
  • Walmart
  • Superama
  • Sam’s Club

Finalmente, toma en cuenta que cuando asistas a retirar el depósito de tu beca Bienestar Benito Juárez marzo 2022, deberás de llevar tu código QR y, si eres mayor de edad, tu INE.

JHG

Sigue Leyendo

Beca Bienestar Benito Juárez 2022: ¡Fecha límite para cobrar becas pendientes!

¿Puedo tener otra beca aparte de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

Beca Bienestar 2022: ¿Cuándo podré regístrame a Jóvenes Escribiendo el Futuro?