Valber Huerta asegura su compromiso con el Toluca FC

El defensa Valber Huerta está confiado en que el Toluca FC pueda salir de la mala racha y regresar a la senda del triunfo.
Valber Huerta asegura su compromiso con el Toluca FC Valber Huerta asegura su compromiso con el Toluca FC Valber Huerta asegura su compromiso con el Toluca FC

El defensa chileno, Valber Huerta, reiteró su compromiso que tiene con el Toluca FC y está convencido de que se puede corregir el rumbo de la competencia.

Por esta razón, el equipo choricero se encuentra trabajando arduamente para salir de la mala racha de resultados y volver a ganar.

Valber Huerta: Toluca FC buscará regresar a la senda del triunfo

De acuerdo con Valber Huerta, el equipo está convencido de que para acceder a la liguilla será necesario mejorar y cambiar la cara que el equipo ha mostrado

«Seguimos estando  dentro de la clasificación, pero obviamente queremos estar mucho más arriba en la tabla y vamos a trabajar para poder conseguir el objetivo», señala el jugador.

Foto vía: Toluca FC

En este sentido, el equipo rojo ha mostrado autocrítica con la situación actual que vive el club, por lo que solo queda seguir trabajando.

«Creo que no lo venimos haciendo bien, somos consientes de eso. Se nos viene un partido un partido complicado (Puebla)», advierte Huerta.

Los jugadores del Toluca FC han tendido una semana intensa de trabajo, con sesiones dobles de entrenamiento para estar a punto físicamente.

Posteriormente, el equipo estará teniendo un partido de preparación el próximo sábado en contra del Atlante, juego que servirá para mantener el ritmo tras el paro por la fecha FIFA.

En el lapso de una semana se estarán llevando a cabo duelos decisivos en casa, cuando se reciba a Puebla, Rayados y Chivas.

Finalmente, Huerta reitera que el compromiso que tiene el equipo con la afición es total, por lo que se va a luchar en cada juego por llevar al equipo al lugar que se merece.

DFC