Fecha oficial del próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022

Te dejamos la fecha oficial del próximo depósito de la Pensión del Bienestar 2022, el cual será por la cantidad de $3,850 pesos
Fecha oficial del próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022 Fecha oficial del próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022 Fecha oficial del próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022

Fueron 20 días en los que se estuvo depositando el pago de $7,700 de la Pensión del Bienestar 2022 y ahora la pregunta es ¿Cuándo es el próximo depósito?

Pregunta que te contestaremos a continuación para que no tengas ninguna duda sobre los próximos depósitos, los cuales volverán a pagarse cada bimestre.

Recuerda que la Pensión del Bienestar es un derecho al que tienen acceso todos los adultos mayores de 65 años en adelante.

Fecha oficial del próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022
Foto vía: Gobierno de México

Actualmente, la ayuda está otorgando $3,850 pesos bimestrales, los cuales se depositan en las tarjetas Bienestar.

¿Cuándo es el próximo depósito de la Pensión del Bienestar 2022?

Será hasta el mes de julio cuando se esté realizando el siguiente depósito correspondiente a los meses de julio-agosto por la cantidad de $3,850.

Recordar que los bimestres de marzo-abril y mayo-junio se depositó junto debido a la veda electoral debido a la revocación de mandato.

Es importante que sepas que tu saldo de la tarjeta Bienestar lo puedes ocupar para pagar tus servicios o para realizar compras por internet.

Fecha oficial del próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022
Foto vía: Gobierno de México

¿Dónde puedo retirar mi apoyo?

Muchas personas prefieren realizar el retiro de su apoyo y no saben dónde hacerlo, pero eso ya no es problema que aquí te diremos los lugares para realizar el retiro.

El sitio que más prefieren los adultos mayores es Banco Azteca, aquí la comisión por retiro es de $30 pesos, una comisión bastante cara para muchos.

Finalmente, te recordamos que visites nuestra publicación pensión del Bienestar 2022: ¡Fecha límite de registro para el Edoméx!, para que sepas cuándo se tiene que hacer el registro para nuevos beneficiarios en el territorio mexiquense.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx