¿Buscas chamba?, habrá feria del empleo para mujeres en Toluca

Te dejamos todos los detalles para que asistas a la próxima Feria de empleo Toluca 2022, no pierdas ningún detalle y asiste
¿Buscas chamba?, habrá feria del empleo para mujeres en Toluca ¿Buscas chamba?, habrá feria del empleo para mujeres en Toluca ¿Buscas chamba?, habrá feria del empleo para mujeres en Toluca

Feria de empleo Toluca- Sabemos que buscar empleo es difícil, es por eso que el día de hoy te dejaremos todos los detalles de la próxima feria del empleo para mujeres en Toluca.

Una noticia que obviamente será muy benéfica para todas las asistentes y no pudo tener mejor lugar para llevarse a cabo que la capital mexiquense.

Es importante que comiences a actualizar tu CV y a llenar solicitudes de empleo, ya que estarán presentes varias empresas importantes a nivel nacional.

También te recomendamos visitar nuestra publicación Cinépolis ofrece vacantes de empleo en el Valle de Toluca, para que tengas diferentes opciones para solicitar empleo.

¿Buscas chamba?, habrá feria del empleo para mujeres en Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Fecha de la feria del empleo para mujeres Toluca

No pierdas el tiempo, ya que será el jueves 24 de marzo cuando se esté llevando a cabo en la famosa concha acústica en el corazón de la capital mexiquense.

Para poder asistir a este evento deberás de realizar un registro previamente en la página oficial de Ferias de empleo, deberás de imprimir tu registro y llevarlo el día del evento.

Como te lo mencionamos con anterioridad deberás llevar contigo varias solicitudes de empleo, tú CV y el comprobante de registro.

Recomendaciones para asistir al evento

El horario del evento será de 9:00 horas a 15:00 horas, el tiempo suficiente para que los asistentes puedan visitar a todas las empresas.

Entre las empresas que estarán se encuentran Danone, Sanborns, Walmart, Nestlé, entre otras, así que no puedes perder la oportunidad de buscar un buen empleo.

Aunque el territorio mexiquense se encuentre en semáforo epidemiológico en color verde, se recomienda asistir con el cubrebocas, en caso de no usarlo no podrás entrar al evento.

Finalmente, te recordamos que aunque el evento tienen el objetivo de incluir al mercado laboral a las mujeres, el evento es abierto para el público en general.

¿Buscas chamba?, habrá feria del empleo para mujeres en Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx