Toluca FC regresó a sus entrenamientos luego de la derrota ante América

El equipo de Toluca FC regresó a sus entrenamientos luego de la derrota ante América, por lo que ya piensan en su siguiente partido.
Toluca FC regresó a sus entrenamientos luego de la derrota ante América Toluca FC regresó a sus entrenamientos luego de la derrota ante América Toluca FC regresó a sus entrenamientos luego de la derrota ante América

Los jugadores del Toluca FC regresaron a sus entrenamientos, luego de la dolorosa derrota sufrida el domingo pasado en el Estadio Azteca en contra del América.

El funcionamiento del cuadro choricero dejó mucho que desear, por lo que los aficionados ya exigen resultados positivos o cambios drásticos en el equipo.

Toluca FC regresa a sus entrenamientos

El equipo rojo que tuvo actividad el partido pasado realizó trabajo regenerativo, mientras que el resto realizó trabajo compensatorio de espacios reducidos.

Mientras que para los días miércoles y jueves se tiene planeado hacer trabajos dobles, donde se enfatizará el trabajo físico del equipo.

Jugadores del Toluca FC regresan a us entrenamientos y ya piensan en su siguiente partido de la Liga MX
Foto vía: Toluca FC

El Toluca FC deberá de aprovechar la inactividad de la Liga MX por la fecha FIFA, donde se tendrá que trabajar duramente para salir de la mala racha del equipo choricero.

¿Cuándo es el próximo partido?

El próximo partido de los Diablos Rojos del Toluca se estará llevando a cabo hasta el próximo domingo 3 de abril en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Será el juego correspondiente a la jornada 12, cuando los dirigidos por Nacho Ambriz reciban al Puebla, equipo que se encuentra en las primeras posiciones del torneo.

Posteriormente, el próximo 6 de abril el equipo estará jugando en casa su partido pendiente de la jornada 4 ante los Rayados de Monterrey.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx