WhatsApp podría cerrar tu cuenta a finales de marzo, aquí las razones 

¡Cuidado!, te dejamos las razones por las que tu cuenta de WhatsApp podría ser borrada definitivamente a finales de marzo
WhatsApp podría cerrar tu cuenta a finales de marzo, aquí las razones  WhatsApp podría cerrar tu cuenta a finales de marzo, aquí las razones  WhatsApp podría cerrar tu cuenta a finales de marzo, aquí las razones 

La red social de WhatsApp se ha convertido en una de las más usadas por la población debido a su facilidad de uso, algo que debes de saber es que en marzo podrían cerrar tu cuenta.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes el día de hoy, te diremos las razones del porqué podrías perder tu cuenta de WhatsApp.

Antes que nada te recomendamos visitar nuestro artículo truco de WhatsApp para cambiar las letras de tus conversaciones, para que tus mensajes tengan un estilo diferente.

¿Quién podría perder su cuenta de WhatsApp en marzo?

  • Personas que tengan su cuenta inactiva por más de 120 días
  • Aquellas personas que utilicen una aplicación de WhatsApp modificada
  • Las personas que han sido bloqueadas muchas veces en un día
  • Las cuentas que difundan noticias falsas, las cuales se han vuelto muy populares en los últimos días
  • Aquellas cuentas donde se compartan documentos con programas modificados
Celular con aplicación abierta de WhatsApp
Foto vía: Pixabay

Todo esto es con el objetivo de cuidar y salvaguardar la privacidad de sus usuarios y así tener un mayor control sobre el contenido que circula.

Mensajes falsos que circulan por WhatsApp

Es muy común que se utilice esta vía de comunicación para cometer delitos y así robar información personal de las personas.

Varias instituciones públicas han pedido a sus beneficiarios que verifiquen los medios de comunicación oficiales de cada dependencia para evitar caer en un delito.

Tal es el caso del programa estatal del Salario Rosa, quien en diversas ocasiones ha mencionado que no tiene grupos de WhatsApp ni de Facebook.

De igual forma, la Coordinación de Becas a Benito Juárez ha informado a los beneficiarios que tengan precaución, ya que el programa no cuenta con grupos de WhatsApp.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx