Truco de WhatsApp para cambiar las letras de tus conversaciones

Lo único que necesitas para hacer este truco de WhatsApp y cambiar la letra de tu texto es agregar diferentes símbolos a tus mensajes.
Truco de WhatsApp para cambiar las letras de tus conversaciones Truco de WhatsApp para cambiar las letras de tus conversaciones Truco de WhatsApp para cambiar las letras de tus conversaciones

Truco de WhatsApp 2021

Cada vez hay más trucos de WhatsApp, esto conforme se actualiza la aplicación o son descubiertos por los usuarios.

Sin embargo, hay muchos usuarios que sí los conocen, mientras que otra pate de ellos se pegunta cómo llevarlos a la práctica.

Tal es el caso del truco de WhatsApp para cambiar el tipo de letra o tipografía en las conversaciones, lo cual se realiza de una manera sencilla, rápida e inmediata.

Truco de WhatsApp para cambiar la letra

Para poder llevar a cabo este truco de WhatsApp no es necesario descargar ninguna aplicación externa, todo se realiza desde la misma aplicación de mensajería instantánea.

Lo único que deberás hacer para cambiar la tipografía de tus conversaciones en WhatsApp es utilizar algunos símbolos antes y al finalizar el mensaje ¡Así de sencillo!

conoce el truco de whatsapp para cambiar la letra
Foto vía: Captura de Pantalla WhatsApp- Ara Díaz

¿Cómo cambio el tipo de letra en WhatsApp?

Letra cursiva en WhatsApp

Para poder hacer este truco en WhatsApp, lo único que debes agregar es un guion bajo antes y al finalizar tu mensaje.

  • Ejemplo: _Letra cursiva_

Letra negrita en WhatsApp

Para que puedas agregar este efecto en tus conversaciones, lo que deberás hacer es colocar un asterisco al inicio y final de tu mensaje.

  • Ejemplo: *Letra negrita*

Letra tachada en WhatsApp

En este caso, para que tu texto tenga el efecto de tachado, el truco de WhatsApp consiste en colocar el mensaje entre virgulillas, mejor conocidas como ondas.

  • Ejemplo: ~Letra tachada~

Letra monoespaciada en WhatsApp

Para que tu mensaje tenga estos espacios lo que debes hacer es únicamente colocarle tres comillas invertidas antes y después.

  • Ejemplo: «`Letra monoespaciada«`

Listo, ahora ya conoces como puedes cambiar la tipografía en tus conversaciones de esta aplicación de mensajería instantánea.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx