Jóvenes Construyendo el Futuro – Requisitos para solicitar el apoyo de $5,258 pesos 

Te dejamos toda la información para que puedas solicitar el apoyo económico mensual de la beca Jóvenes Construyendo el Futuro
Jóvenes Construyendo el Futuro - Requisitos para solicitar el apoyo de $5,258 pesos  Jóvenes Construyendo el Futuro - Requisitos para solicitar el apoyo de $5,258 pesos  Jóvenes Construyendo el Futuro - Requisitos para solicitar el apoyo de $5,258 pesos 

Entre todos los programas qué hay en el territorio nacional existe uno que está dirigido a jóvenes de 18 a 29 años y es mejor conocido como Jóvenes Construyendo el Futuro.

Un apoyo que entrega $5,258 pesos de manera mensual, a cambio los jóvenes tendrán que capacitarse en su centro de trabajo.

El día de hoy te diremos los requisitos para que puedas acceder a esta beca, la cual no es nada despreciable para nadie.

Jóvenes Construyendo el Futuro - Requisitos para solicitar el apoyo de $5258 pesos 
Foto vía: JCF

Te volvemos a recordar que esta beca la pueden solicitar todos los jóvenes del país, solamente deberán de tener entre 18 y 29 años.

Requisitos para solicitar la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro

Además de los requisitos que te mencionamos anteriormente, no debes de estudiar ni trabajar para poder ser candidato a solicitar esta beca.

Aquí te dejamos una lista de documentos que tienes que tener para poder realizar tu trámite para solicitar los $5258 pesos.

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Fotografía con código QR, está la puedes solicitar en la plataforma al momento de hacer tu registro con tus datos personales

Cuando hayas acabado de realizar tu registro en la plataforma oficial podrás elegir tu centro de capacitación, el cual deberá ser acorde a tus habilidades.

Jóvenes Construyendo el Futuro - Requisitos para solicitar el apoyo de $5258 pesos 
Foto vía: JCF

¿Habrá depósito doble de este apoyo?

Como bien sabes, los distintos apoyos que se otorgan en el territorio nacional tuvieron que pagarse por adelantado debido a la veda electoral.

Lo que debes de saber es que este apoyo no tuvo ningún pago doble, se estará pagando mes con mes como ya es costumbre.

Lo que si se anunció es que no habrá nuevos ingresos en este periodo, te recomendamos estar atento a nuestra página oficial para que conozcas información con respecto a este programa.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx