Heladería tradicional festejará 60 años rumbo a los 500 años de Toluca

Conoce la fecha de los 60 años de Heladería Yeti, pues habrá sorpresas, pastel y rifas, todo rumbo a los 500 años de Toluca.
Heladería tradicional festejará 60 años rumbo a los 500 años de Toluca Heladería tradicional festejará 60 años rumbo a los 500 años de Toluca Heladería tradicional festejará 60 años rumbo a los 500 años de Toluca

Historia, sabor y tradición

No hay mejor definición del verdadero significado de los 500 años de Toluca que las siguientes tres palabras «Historia, sabor y tradición, características y cualidades que describen perfectamente a todo toluqueño.

Y no hay mejor ejemplo que la Heladería Yeti, la cual esta 2022 celebrara su 60 aniversario, esto desde su fundación en 1962 por el Señor Rodrigo Montes de Oca.

heladeria yeti negocio tradicional en los 500 años de toluca
Foto vía: René Díaz

Helada y deliciosa celebración en Toluca

Rumbo a los 500 años de Toluca, «Heladerías Yeti», uno de los negocios locales de la Capital del Estado de México, celebrará su 60 aniversario el 13 de marzo de 2022.

Para lo cual está organizando una helada y deliciosa celebración a la cual están invitados clientes, visitantes y público en general.

Si deseas conocer más acerca de esta fiesta llena de sabor y diversión te invitamos a conocer todos los detalles.

Un negocio familiar lleno de sabor toluqueño

Cómo toda buena idea, “Heladerías Yeti” comenzó como el sueño del señor Rodrigo Sánchez, quien en el año 1962 comenzó a vender nieves y helados por las calles de Toluca en un tradicional carrito.

Más adelante, se unió al negocio la señora Socorro Díaz Maruri, esposa de  Don Rodrigo.

Y así pasaron las décadas y actualmente, rumbo a los 500 años de Toluca, hijos y nietos de este sólido matrimonio, celebran el 60 aniversario de este negocio familiar “Heladerías Yeti”, un sabor con tradición dentro de “Toluca la Bella

Celebremos juntos los 60 años de Heladerías Yeti en Toluca

  • ¿Cuándo se celebrarán los 60 años de Heladerías Yeti? El domingo 13 de marzo.

  • ¿A qué hora comenzará la fiesta? Desde las 11:00 y hasta las 20:30 horas.

  • ¿Qué habrá en el aniversario de «Heladerías Yeti» y en los 500 años de Toluca? Este día, una de las heladerías más antiguas de Toluca tendrá sorteos de helados, zona de fotografías para Instagram, botargas, regalos, pastel y muchas sorpresas más.

  • ¿En dónde será la fiesta? Esta celebración tendrá lugar en la sucursal del centro, la cual se ubica en Avenida Lerdo de Tejada #276, frente al Museo del Poder Judicial.

sorpresas y festejos por los 500 años de toluca y heladeria yeti
Foto vía: René Díaz

Nuevos sabores llegan a los 500 años de Toluca

Además de todo, René Díaz, uno de los miembros de la familia de Heladerías Yeti, comentó a Toluca La Bella que habrá helados con sabores sorprendentes para este día, los cuales serán independientes al menú tradicional, entre los que destacan:

  • Selva negra.

  • Brownie.

  • Gancito.

  • Choco menta.

  • Jamaica.

  • Algodón de azúcar.

Además de otros sabores tradicionales, puesto que actualmente su menú de nieves y helados supera los 40 sabores, sin duda alguna un gran momento para celebrar los 500 años de Toluca.

No esperes más y disfruta de una tradicional y rica nieve en este negocio local y lleno de sabor de la Capital Mexiquense.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx