Pensión del bienestar 2022 – ¿Cuándo se hará el pago de $7,700 pesos?

Conoce la fecha en la que se estará haciendo el depósito doble de la Pensión del bienestar 2022 en el territorio mexicano
Pensión del bienestar 2022 - ¿Cuándo se hará el pago de $7,700 pesos? Pensión del bienestar 2022 - ¿Cuándo se hará el pago de $7,700 pesos? Pensión del bienestar 2022 - ¿Cuándo se hará el pago de $7,700 pesos?

A pesar de qué hay mucha información con respecto al pago doble de la Pensión del Bienestar 2022, todavía hay muchos beneficiarios que no tienen idea del tema.

Y es que es lógico, ya que muchos de ellos son nuevos beneficiarios, lo que ha generado que estén desinformaros en el tema de los pagos.

Es por eso que el día de hoy te diremos las fechas en las que se estarán depositando los $7,700 pesos de la Pensión de adultos mayores.

Un pago que corresponde al segundo y tercer bimestre del 2022, la razón del adelanto es porque hay veda electoral debido a la revocación de mandato.

¿Cuándo se realizará el pago de $7,700 de la Pensión del Bienestar 2022?

Ariadna Montiel, Secretaría del Bienestar ha informado que el pago doble se realizará del 1 al 21 de marzo del año en curso.

Es importante que los beneficiarios chequen constantemente su saldo para saber si ya les fue depositado su segundo pago de este 2022.

Algo importante a considerar es que las personas que reciben su apoyo en la tarjeta del Bienestar pueden cobrarlo en cualquier cajero ATM.

¿Qué bancos cobran comisión por retirar el apoyo?

El único banco que no cobra comisión es el Banco del Bienestar, aunque actualmente todavía no hay estas instituciones en todas las zonas.

Por otro lado, uno de los bancos preferidos para realizar el retiro es Banco Azteca, aquí la comisión que se cobra por retiro es de $30 pesos.

Por consulta de saldo este banco cobra $10 pesos, es decir por realizar ambos movimientos tendrías que pagar $40 pesos, una cantidad muy elevada para muchos.

Foto vía: Bienestar

Sigue leyendo