Vacuna para rezagados Toluca ¿Dónde la están aplicando?

Vacuna para rezagados Toluca, se esta aplicando, así que si tu tienes de 30 a 49 años y te falta el refuerzo, aquí los detalles.
Vacuna para rezagados Toluca ¿Dónde la están aplicando? Vacuna para rezagados Toluca ¿Dónde la están aplicando? Vacuna para rezagados Toluca ¿Dónde la están aplicando?

La vacuna para rezagados Toluca, son para aquellas personas que no completaron su esquema de vacunación en el tiempo que se había indicado.

De igual manera, si no recibiste tu refuerzo en el momento señalado tendrás otra oportunidad para que te apliquen la dosis.

Así que si tienes de 18 a 49 y te falta alguna vacuna, a continuación te contaremos todos los detalles sobre la vacuna para rezagados Toluca.

Vacuna para rezagados Toluca ¿Dónde la están aplicando?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué vacuna están aplicando en Toluca?

De acuerdo con la información oficial del Gobierno del Edomex, señala que en la semana del 7 al 11 de marzo se aplicará la vacuna de refuerzo para las personas de 18 a 29 años.

Así mismo, uno de los municipios que tendrán la vacuna en esta semana será Toluca; donde también habrá refuerzo para personas de 30 años a 49.

De acuerdo con el presidente municipal de Toluca, a través de sus redes sociales, señaló que la vacuna que se estará aplicando, será la Sputnik.

¿Donde están aplicando las vacunas en Toluca?

Las sedes de las vacuna contra covid-19 que se están aplicando en Toluca son las siguientes:

  • Junta de Caminos – Igualdad 101, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca, Estado de México.
  • Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca – Miguel Alemán Valdés 175, San Pedro Totoltepec, Toluca Estado de México.
  • Estadio Nemesio Diez «La Bombonera» – Constituyentes Poniente, Barrio de San Bernardino Toluca, Estado de México.

Los horarios en que se estarán aplicando las dosis correspondientes será de 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

¿Qué necesito llevar para recibir la dosis de refuerzo 18 a 29 años Toluca?

  • Identificación Oficial.
  • Comprobante de Domicilio
  • Comprobante de las dos vacunas anteriores.
  • Formato de dosis de refuerzo impreso y lleno.
  • Aquí puedes obtener tu formato de vacunación.

Si tu quieres conocer más detalles sobre la jornada de vacunación de refuerzo de 18 a 29 años en Toluca, te invitamos a dar clic aquí.

También te invitamos a que visites las páginas oficiales del ayuntamiento de Toluca y estes al pendiente sobre la aplicación de las vacunas.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona