Beneficios y requisitos para tramitar la tarjeta INAPAM en el EdoMéx 

Revisa esta información para que puedas tramitar tu tarjeta INAPAM a lo largo del territorio mexiquense, no pierdas ningún detalle
Beneficios y requisitos para tramitar la tarjeta INAPAM en el EdoMéx  Beneficios y requisitos para tramitar la tarjeta INAPAM en el EdoMéx  Beneficios y requisitos para tramitar la tarjeta INAPAM en el EdoMéx 

En todo el territorio nacional se puede tramitar una tarjeta para las personas mayores de 60 años, la cual es bien conocida por todos como la tarjeta INAPAM.

Una tarjeta que tiene muchos beneficios y descuentos en diversos ámbitos, el día de hoy te diremos los requisitos para poder solicitarla.

Recuerda que puede ser tramitada en todo el territorio nacional incluyendo el EdoMéx, no pierdas detalle alguno y corre a tramitarla.

¿Dónde tramitar la tarjeta INAPAM 2022?

Hay varios lugares para realizar el trámite el cual es completamente gratuito, uno es a través de los módulos del INAPAM los cuales se encuentran a lo largo del territorio mexiquense.

¿No sabes dónde se encuentran los módulos?, no te preocupes, te recomendamos visitar nuestra publicación mapa interactivo de los módulos del INAPAM 2022 en el EdoMéx.

Otro de los sitios para tramitar la tarjeta es en los distintos DIF municipales, lo único que tienes que hacer es preguntar con los encargados de cada dependencia.

Para hacer el trámite debes de presentar la siguiente documentación en original y copia, el trámite lo debe de realizar obligatoriamente el titular.

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Acta de nacimiento
  • Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color
  • CURP
Foto vía: INAPAM

¿Qué beneficios tienen los usuarios de esta tarjeta?

Hay varios beneficios en distintos ámbitos, los descuentos van desde el 15% hasta el 50%, aquí una lista de todos los beneficios.

Un beneficio que muchas personas utilizan es entrar de manera gratuita a los diversos museos que se encuentran en el territorio mexiquense.

Sigue leyendo 

EG