Pensión Adultos Mayores da a conocer período de depósito y de nuevos registros

¿Ya viste hasta cuándo es la fecha última para recibir la Pensión Adultos Mayores y las fechas de registro?, acá te decimos todo.
Pensión Adultos Mayores da a conocer período de depósito y de nuevos registros Pensión Adultos Mayores da a conocer período de depósito y de nuevos registros Pensión Adultos Mayores da a conocer período de depósito y de nuevos registros

La tan esperada Pensión Adultos Mayores que beneficia a personas mayores de 65 años en adelante tiene estados buenas noticias:

  • Depósito adelantado correspondiente a dos bimestres
  • Fechas de registro

Recientemente, la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes dio a conocer el periodo de pago doble adelantado y las fechas de registro, el motivo fue derivado de la veda electoral que terminará hasta el lunes 11 de abril.

Fechas del período de depósito de la Pensión Adultos Mayores

adultos mayores se preparán para realizar registro de pensión bienestar 2022
Foto vía: Secretaría del Bienestar

Anteriormente, hicimos para ti la nota sobre la fecha límite para recibir los $7,700 pesos en marzo de la Pensión Adultos Mayorespara que le eches un ojo y una revisada a los detalles, si no, aquí te los decimos.

Del 01 al 21 de marzo se dará el apoyo a las siguientes pensiones que forman parte de los programas que da la Secretaría del Bienestar:

  • Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
  • Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad
  • Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras

https://twitter.com/bienestarmx/status/1499077941631852552?s=20&t=dbTtS6zqAI9E8mntXZGrJw

Dicho lo anterior, a continuación te compartimos el boletín que compartió la Secretaría del Bienestar donde comparten los detalles de la fecha de inicio y la fecha límite para recibir los $7,700 pesos del pago adelantado.

Por otro lado, te sugerimos leer la nota de quiénes tiene prioridad y cuándo dan los pagos de este apoyo y las fechas de registro y entrega de tarjetas.

Fechas para poder registrarte

Días atrás, hicimos para ti una nota con las fechas de registro y entrega de tarjetas, ya que Ariadna Montiel Reyes, también compartió las fechas de registro y de entrega que habrá a pesar de la veda electoral.

  • Registro en estados donde no hay elecciones será del 15 al 30 de abril, para que te den la Tarjeta Bienestar del 15 al 30 de junio
  • Estados donde hay elecciones será del 15 al 30 de junio para que te entreguen la Tarjeta Bienestar del 15 al 30 agosto

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx