Fecha límite para recibir los $7,700 pesos en marzo de la Pensión Adultos Mayores

¿Sabes cuándo es la fecha límite para depositarte el pago adelantado de los 7 mil 700 pesos de la Pensión Adultos Mayores?, te decimos aquí.
Fecha límite para recibir los $7,700 pesos en marzo de la Pensión Adultos Mayores Fecha límite para recibir los $7,700 pesos en marzo de la Pensión Adultos Mayores Fecha límite para recibir los $7,700 pesos en marzo de la Pensión Adultos Mayores

La Pensión Adultos Mayores ha dado a conocer la fecha límite para poder recibir tu pago doble y recibir los

Recientemente, hicimos para ti la nota de quiénes tiene prioridad y cuándo dan los pagos de la Pensión Adultos Mayores 2022 para que tengas esta información presente.

Fecha límite para recibir la Pensión Adultos Mayores 2022

Inicialmente, debes saber que los 7 mil 700 pesos los darán en el mes de marzo a partir del 01 de marzo y hasta el 21 de marzo, así lo indicó la Secretaria de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel.

En caso de cobrar tu Pensión Adultos Mayores por medio de tarjeta bancaria, tendrás que estar al pendiente de la información oficial sobre la fecha en que se hará el depósito, así lo indico la Secretaría de esta dependencia.

Apertura de registros

señora recibe tarjeta bienestar de la pensión bienestar 2022
Foto vía: Twitter, @A_MontielR

De igual forma, el pasado 03 de febrero, Montiel Reyes explico las fechas de registro y entrega de tarjetas de la Pensión Adultos Mayores 2022, por tal motivo acá te dejamos los detalles.

Además, aprovechamos para recomendarte leer la nota sobre el calendario de pagos, cuándo y cuánto darán en marzo para que tengas presentes los pagos.

Requisitos que piden para registro a la Pensión Adultos Mayores 2022

Después del término de la veda electoral y que la Secretaría del Bienestar abra registros, tendrás que ubicar tu módulo de registro y acude con los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • CURP
  • Comprobante de domicilio que no sea mayor a 6 meses
  • Número de teléfono

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx