Pensión Bienestar 2022: ¿Cuál es la fecha límite para recibir los $7,700 pesos para adultos mayores?

La Pensión Bienestar para Adultos Mayores se encuentra realizando el pago adelantado de $7,700 pesos, esta es la fecha límite para cobrar.
Pensión Bienestar 2022: ¿Cuál es la fecha límite para recibir los $7,700 pesos para adultos mayores? Pensión Bienestar 2022: ¿Cuál es la fecha límite para recibir los $7,700 pesos para adultos mayores? Pensión Bienestar 2022: ¿Cuál es la fecha límite para recibir los $7,700 pesos para adultos mayores?

La Pensión Bienestar se encuentra realizando el pago adelantado de $7,700 pesos para los adultos mayores beneficiarios, esta es la fecha límite.

Actualmente, miles de personas mayores todavía no reciben su apoyo económico, por lo que te decimos que hacer

¿Cuál es la fecha límite para recibir la Pensión Bienestar 2022 para Adultos Mayores?

De acuerdo con la Secretaria de Bienestar, el próximo 21 de marzo es la fecha límite para recibir el pago de $7,700 pesos para adultos mayores.

Por esta razón, los beneficiarios deberán de estar atentos a cualquier movimiento registrado en su cuenta y verificar que hayan recibido el depósito.

¿Cómo consultar el saldo de mi Tarjeta Bienestar?

Se recomienda consultar el saldo de la Tarjeta Bienestar para saber si el pago ya se ha realizado con éxito, por lo que será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Marca al teléfono 800 900 20 00
  • Selecciona la opción «1»
  • Digita los 16 números de la Tarjeta Bienestar
  • Coloca la fecha de nacimiento del adulto mayor

De esta manera, podrás conocer el saldo actual de la cuenta y saber si llegó el pago adelantado de los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

Foto vía: Secretaría del Bienestar

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Pensión para Adultos Mayores?

Las personas que aún no estén inscritas en el programa y que estén interesadas, deberán acudir al módulo de registro más cercano con la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses)
  • Acta de Nacimiento
  • Clave única de Registro de Población (CURP)
  • Número de teléfono y correo electrónico

¿En qué lugares se puede retirar el dinero?

Una vez que se haya hecho el pago, los adultos mayores podrán acudir a cualquier banco y tienda de conveniencia a realizar el retiro del dinero en efectivo.

Sin embargo, te recomendamos acudir a una sucursal de Banco Azteca o Banco del Bienestar, ya que ambas estancias bancarias NO cobran comisión.

DFC