Estas son las formas en las que podrás recibir las Becas Benito Juárez 2022

¿No sabes las maneras en las que podrás cobrar tus Becas Benito Juárez 2022?, acá te decimos los detalles de cómo hacerlo fácilmente.
Estas son las formas en las que podrás recibir las Becas Benito Juárez 2022 Estas son las formas en las que podrás recibir las Becas Benito Juárez 2022 Estas son las formas en las que podrás recibir las Becas Benito Juárez 2022

Las Becas Benito Juárez 2022 tienes estas tres formas de recibir tus pagos, aquí te compartimos la más sencilla para que puedas cobrar y disfrutar de tu dinero lo más sencillo posible.

Recientemente, hablamos de la fecha límite para cobrar las Becas Benito Juárez 2022 ahora te comentamos las tres maneras de cobrar este apoyo de manera fácil y sencilla.

3 formas de cobrar las Becas Benito Juárez 2022

YouTube video player

  • Orden de pago
  • Depósito electrónico
  • Mesas de pago

Orden de pago

Estas órdenes de pago las podrás ir a retirar en las sucursales bancarias, un aspecto que tienes que considerar en las órdenes de pago es que son personales e intransferibles.

Depósito electrónico

En ciertos bancos podrás obtener el depósito, estos tienen que estar aprobados por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Mesas de pago

En los lugares más remotos se colocan mesas de pago y en ellas se entregan los montos en efectivo a las y los beneficiados.

Por otro lado, te sugerimos leer la nota de fechas y calendario de pago en PDF de estos apoyos para que tengas presente las fechas de pago.

Dicho lo anterior, desde el pasado lunes 14 de febrero se comenzaron a depositar los pagos adelantados de dos bimestres, el motivo fue la veda electoral que terminará el próximo 10 de abril.

Pasos para agendar una cita en sistema de las Becas Benito Juárez 2022

  1. Entra al sistema e ingresa tu CURP
  2. Verifica tu información escolar y personal
  3. Ingresa la información de tu domicilio y guarda los datos
  4. Proporciona los datos de tu madre, padre o tutor
  5. Da clic en Agenda una cita, selecciona la sede, fecha y hora
  6. Descarga e imprime tu comprobante.

 

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx