Beca Santander Manutención 2022: Cómo solicitar el apoyo de 9 mil pesos

Banco Santander abre la convocatoria para la Beca Santander Manutención 2022; estos son los requisitos y la fecha límite de registro
Beca Santander Manutención 2022: Cómo solicitar el apoyo de 9 mil pesos Beca Santander Manutención 2022: Cómo solicitar el apoyo de 9 mil pesos Beca Santander Manutención 2022: Cómo solicitar el apoyo de 9 mil pesos

Beca Universitaria. – ¿Deseas continuar con tus estudios?, la Beca Manutención 2022 del Banco Santander otorga a los jóvenes un apoyo económico para que no abandonen su educación por falta de recursos.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta increíble oportunidad; la cual, te ayudara a continuar con tu formación profesional.

Beca Santander Manutención 2022

Este año, es el primer año en el que el Banco Santander, ofrecerá este increíble apoyo a los jóvenes universitarios, así que presta mucha atención.

Además, anota todas las fechas importantes y procura cumplir con todos los requisitos pues, de lo contario, no tendrás la oportunidad de postularte a esta Beca Universitaria.

¿Cuántos lugares hay disponibles y de cuánto es el apoyo?

El Banco Santander ofrecerá 200 becas de 9 mil pesos a los jóvenes universitarios que resulten seleccionados duramente esta primera edición de la convocatoria.

¿Quiénes pueden acceder a la Beca Santander Manutención 2022?

  • Educación Superior Técnica
  • Licenciatura
  • Maestría
  • Doctorado

De igual forma, sin importar si eres estudiante la escuela pública o privada, podrás concursar por la Beca Santander 2022.

Banco Santander abre la convocatoria para la Beca Santander Manutención 2022; estos son los requisitos y la fecha límite de registro
Foto: Agencia de Noticias MVT

Requisitos

  • Ser mayor de 16 años
  • Credencial de estudiante vigente
  • Historial académico con más del 30% de créditos
  • Promedio mínimo de 8.0
  • Ser estudiante regular (no deber ninguna materia)

Además, uno de los requisitos más importantes es realizar el curso: “Introducción a las Habilidades Digitales”, cuya clave obtendrás al concluir tu registro.

También, tendrás que exponer, en una casilla exclusiva, los motivos por los que eres apto para obtener la Beca Manutención Santander 2022.

Fechas importantes

Recuerda, tienes hasta el 1.º de mayo para solicitar la Beca Manutención Santander 2022, a través de la página oficial de la Beca Santander.

Finalmente, los resultados de selección para esta beca universitaria serán publicados, a través del mismo medio, el 6 de junio del 2022.

JHG

Sigue Leyendo

¡Inicia registro de aspirantes a la Universidad Mexiquense del Bicentenario 2022!

Universidad da a conocer los detalles sobre las clases presenciales UAEMex 2022

UAEMex está entre las mejores universidades de México