UAEMex está entre las mejores universidades de México

UAEMex está entre las mejores 5 universidades del país así lo dio a conocer el gobernador Alfredo del Mazo en sus redes sociales.
UAEMex está entre las mejores universidades de México UAEMex está entre las mejores universidades de México UAEMex está entre las mejores universidades de México

UAEMex está entre las mejores 5 universidades del país así lo dio a conocer el gobernador Alfredo del Mazo en sus redes sociales.

¿Qué es el Ranking Mundial de Universidades 2022?

El Ranking Mundial de Universidades es la tabla de clasificación centrada en evaluar las mejores universidades del mundo en diversos aspectos por parte de Times Higher Education.

UAEMex está entre las mejores 5 universidades del país

Foto vía: Archivo Toluca

A través de sus redes sociales, el gobernador Alfredo del Mazo dio a conocer que la Universidad Autónoma del Estado de México está entre las mejores universidades del país.

De acuerdo con la publicación, la UAEMex es la quinta mejor universidad de México entre Instituciones de Educación Superior tanto privadas como públicas a nivel nacional.

Asimismo, la Universidad Autónoma del Estado de México es la segunda mejor universidad pública estatal, el cual, anteriormente había quedado en séptimo lugar.

Mejores universidades de México

  1. Instituto Tecnológico de Monterrey
  2. La Universidad Autónoma Metropolitana
  3. Universidad Nacional Autónoma de México
  4. La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  5. Universidad Autónoma del Estado de México
  6. La Universidad Autónoma del Estado de Morelos
  7. Universidad Autónoma de Nuevo León
  8. La Universidad Autónoma de Querétaro
  9. Universidad Autónoma de Yucatán
  10. La Universidad Autónoma de Baja California

Ante la noticia, varios usuarios presumieron su orgullo de haber estudiado en la máxima casa de estudios del Estado de México y sobre todo seguir perteneciendo a ella.

En respuesta a @UAEM_MX y @timeshighered Siempre me he sentido orgulloso de mi @UAEM_MX tanto en mi época estudiantil como ahora de profesor y estas noticias me obligan a redoblar mis esfuerzos para enseñar más y mejor. Enhorabuena @CarlosE_BDiaz ha encontrado rápidamente el camino del respeto universitario!
Sin embargo, algunos indicaron que este ranking está mal debido a que hay ciertas instalaciones donde están en mal estado.

CL.