Universidad da a conocer los detalles sobre las clases presenciales UAEMex 2022

Clases presenciales UAEMex ya son una realidad, a continuación te decimos lo que dijo la máxima casa de estudios mexiquense.
Universidad da a conocer los detalles sobre las clases presenciales UAEMex 2022 Universidad da a conocer los detalles sobre las clases presenciales UAEMex 2022 Universidad da a conocer los detalles sobre las clases presenciales UAEMex 2022

La Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer el día de hoy a toda la comunidad universitaria que a partir del 1ro de febrero se reanudarán las clases presenciales.

Las y los universitarios volverán a clases presenciales para el semestre 2022-A, esto fue acordado por el Colegio de Directores en el que su titular es el actual rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Carlos Eduardo Barrera Díaz.

Este fue el comunicado compartido en redes sociales

Como te lo compartimos con anterioridad, la universidad asegura que el personal académico y administrativo se encuentra con esquema completo de vacunación más la dosis de refuerzo.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que la UAEMex sacó su primera beca para la inscripción de primavera 2022 para que la aproveches.

De igual forma, la máxima casa de estudios mexiquense aseguro que la comunidad universitaria del nivel Medio Superior, Superior y estudios avanzados ya cuentan con el esquema completo de vacunación.

Por lo anterior, la UAEMex consideró viable las actividades presenciales en sus espacios académicos.

En otros temas, te recomendamos leer la convocatoria UAEMex 2022 para exposición de memes, ya que será muy interesante.

 Consideraciones para las clases presenciales UAEMex 2022

  • Respetar los filtros sanitarios.
  • Toma de temperatura corporal.
  • aplicación de gel antibacterial.
  • Portar el cubrebocas correctamente.

Además, la universidad indicó que cada espacio académico supervisará el estado de salud de su comunidad y tomará las mejores medidas considerables acordes a como se viva en cada espacio.

Por último, la universidad señaló que se encontrará al tanto de lo que indiquen las autoridades estatales y federales en materia de salud.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx