Estudiante de UAEMéx rifa boletos de Coldplay para estudiar en Harvard

Un joven estudiante de la UAEMéx busca apoyo para poder cumplir su sueño de ir a estudiar a la universidad de Harvard.
Estudiante de UAEMéx rifa boletos de Coldplay para estudiar en Harvard Estudiante de UAEMéx rifa boletos de Coldplay para estudiar en Harvard Estudiante de UAEMéx rifa boletos de Coldplay para estudiar en Harvard

A través de las redes sociales, un estudiante de la UAEMéx se volvió viral debido a que rifa boletos de Coldplay para poder ir a estudiar a Harvard.

Debido a la falta de apoyo por parte de las instituciones educativas, algunos estudiantes buscan la manera de juntar dinero para cumplir sus sueños.

Recordemos a la chica que vendía dulces todos los días para poder juntar dinero y así ir a estudiar a la NASA.

Ahora un joven, orgullosamente UAEMéx busca juntar dinero mediante rifas para poder estudiar en la reconocida universidad de Harvard.

Estudiante de UAEMéx rifa boletos de Coldplay para ir a estudiar a Harvard

Raúl Miranda, un estudiante de medicina en la UAEMéx, quien tiene 24 años, busca cumplir su sueño de ir a Harvard.

Es por eso que, para obtener los recursos necesarios para viajar al otro país, está realizando varias rifas como Kits de medicina y boletos de Coldplay.

De acuerdo con sus publicaciones, el estudiante es muy fan de Coldplay por lo que compró boletos para el concierto que será el próximo 3 de abril.

Sin embargo, este joven quiere cumplir su sueño de hacer un curso de investigación clínica en Harvard T. H. Chan School of Public Health y una estancia de investigación en Harvard Medical School en Boston.

Para poder cumplir con esta meta, debe de juntar $4,000 USD o mejor dicho, $81,114 mil pesos mexicanos con el fin de pagar el curso y trámites de traslado.

¿Cuánto cuesta la rifa?

Foto vía: Facebook

Si deseas participar en la rifa, el precio es de $150 pesos, y cada boleto de rifa, te da la oportunidad de ganarte un boleto para el concierto.

¿Cómo participar?

Para participar debes de realizar un registro en Google Docs donde deberás llenar con tus datos personales el documento.

Concierto de COLDPLAY en Foro Sol el 03 de abril de 2022. Los datos recaudados serán con la finalidad de establecer una comunicación directa en caso de que resultes ganador.

Los resultados se darán a conocer mediante Facebook Live el próximo 17 de marzo del 2022, por lo que si quieres ganarte un boleto, aún estás a tiempo.

Finalmente, si deseas apoyar al joven sin comprar el boleto, puedes donar a sus cuentas bancarias:

  • CLABE BanRegio: 058597000019348548
  • Cuenta: 989676920015

CL

TEMAS POPULARES