Viral: Estudiante vende gomitas para poder ir a la NASA

Otra noticia viral es que una joven estudiante vende gomitas con el fin de poder juntar dinero y asistir a un programa  de la NASA.
Viral: Estudiante vende gomitas para poder ir a la NASA Viral: Estudiante vende gomitas para poder ir a la NASA Viral: Estudiante vende gomitas para poder ir a la NASA

Otra noticia viral es que una joven estudiante vende gomitas con el fin de juntar dinero y asistir a un programa  de la NASA.

Una estudiante mexicana de mecatrónica, llamada Anna Laura, fue seleccionada para participar en el programa internacional Air and Space Program 2021.

Cabe destacar que en este programa solo aceptan a 60 personas y participan estudiantes de todo el mundo, y esta chica originaria de Tamaulipas es una de las afortunadas.

Gracias a su ensayo escrito en inglés que envió a la estación internacional, Anna Laura fue aceptada.

Sin embargo, la joven tiene que juntar 3500 dólares para poder asistir a este programa.

Ante esto, la chica, con la ayuda de sus amigos y novio, ha realizado rifas y ahora vende gomitas para juntar el dinero.

Cabe destacar que el gobierno del estado le ha ofrecido ayuda, aunque aún no se ha confirmado si ya le entregó algún apoyo económico.

Es por esto que todos los días, la joven  vende gomitas con chile en la Plaza del 15 en Ciudad Victoria.

Esperemos que esta brillante joven pueda lograr su sueño. Por ello, pide ayuda a todos para que pueda asistir a este programa.

La noticia se ha hecho tan viral en redes sociales, que algunos usuarios piden sus datos para poder ayudarla.

CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx