Requisitos para seguir dentro de Salario Rosa 2022

Te dejamos los requisitos, documentos y pasos para poder seguir con el apoyo de $2,400 pesos del programa Salario Rosa 2022 en el Edomex
Requisitos para seguir dentro de Salario Rosa 2022 Requisitos para seguir dentro de Salario Rosa 2022 Requisitos para seguir dentro de Salario Rosa 2022

¿Cómo puedo continuar con el apoyo de Salario Rosa 2022?

Para poder continuar con el apoyo y beneficio del programa Salario Rosa 2022, deberás tener los siguientes documentos además de cumplir con los requisitos solicitados en la convocatoria:

  1. Solicitud de forma escrita para poder seguir en el programa.

  2. Carta compromiso para seguir realizando acciones comunitarias.

  3. Presentar documento que compruebe el haber participado en alguna capacitación de desarrollo humano durante el tiempo que has tenido el apoyo.

  4. Formato de registro.

  5. De igual modo un formato de “no percepción de ingresos”.

  6. Certificado de discapacidad, este debe ser expedido por un médico general o especialista que pertenezca a un centro de salud, hospital, clínica privada o pública.

Requisitos del programa Salario Rosa 2022

Por otra parte, a continuación, te dejamos los requisitos que todas las beneficiarias deben de cumplir para poder continuar con el apoyo de Salario Rosa 2022:

  • Ser mujer.

  • Tener entre 18 y 59 años de edad.

  • Vivir en Edomex.

  • Dedicarse a las labores del hogar (ser ama de casa).

  • Vivir en condición de pobreza o pobreza extrema.

  • No tener un empleo formal.

  • Tener a su cuidado alguna persona con discapacidad.

¿Dónde solicitar la continuidad de Salario Rosa?

Es importante que tengas en cuenta que para poder continuar con el programa Salario Rosa 2022 deberás esperar a que salga la convocatoria de continuidad.

Una vez que la convocatoria sea publicada, deberás acudir a  las oficinas de Salario Rosa o bien llamar al 722 2 13 89 15 a la extensión 808, 809, 810 u 811 para solicitar más información o poder agendar una cita para que puedas ser atendido.

No te dejes engañar por el Salario Rosa 2022

¡Atención!, si alguien te pide alguna documentación para hacer tu registro al programa, no se la proporciones, pues hasta el momento no hay ninguna convocatoria abierta.

Además, nadie puede pedirte documentación personal u oficial, puesto que únicamente el registro se hace en línea o directo en las oficinas.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx