Vacuna para rezagados Toluca ¿Dónde se están aplicando?

Vacuna para rezagados Toluca, esta dosis está siendo buscada por varios ciudadanos, aquí nosotros te contamos los detalles.
Vacuna para rezagados Toluca ¿Dónde se están aplicando? Vacuna para rezagados Toluca ¿Dónde se están aplicando? Vacuna para rezagados Toluca ¿Dónde se están aplicando?

La vacuna para rezagados Toluca, es aquella dosis para las personas que no completaron su esquema de vacunación o de igual manera no recibieron la vacuna correspondiente en su momento.

Sin embargo, en el transcurso de las demás jornadas de vacunación, los rezagados no se han dado por olvidado, ya que se han aplicado sus dosis correspondientes o faltantes.

Así mismo, en esta ocasión te contaremos, si se están aplicando las dosis para las personas rezagadas en Toluca.

Vacuna para rezagados Toluca ¿Dónde se están aplicando?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde se aplican la vacuna para rezagos Toluca?

Por el momento, la jornada de vacunación que se está llevando a cabo es para aplicar el refuerzo a las personas de 30 a 39 años.

En el inicio de esta jornada de vacunación, que fue 14 de febrero no se estaban aplicando las dosis a las personas rezagas.

Lo que podrías hacer es acudir a las sedes de esta jornada de vacunación en Toluca y así podrás conocer por ti mismo si se está aplicando vacuna a las personas rezagadas o no.

¿Qué vacuna se está aplicando en Toluca?

De acuerdo con los medios oficiales del gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Toluca, se está llevando la jornada de refuerzo para las personas de 30 a 39 años.

Esta jornada de vacunación dio comienzo el pasado 14 y terminará el 18 de febrero, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

¿Dónde están aplicando la vacuna en Toluca?

Como ya lo mencionamos, lo reiteramos la única vacuna que se está aplicando, es el refuerzo para las personas 30 a 39 años.

A través de las cuentas oficiales de Toluca, mencionaron cuáles serán las sedes para la aplicación de esta vacuna contra el covid-19 y aquí te las dejamos:

  • Junta de Caminos del Estado de México.
  • Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

Si quieres conocer más detalles de la vacuna de refuerzo da clic aquí y te invitamos a estar al pendiente de las futuras jornadas de vacunación contra el covid-19.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona