Partido de la jornada: El líder visita al campeón

Los Diablos Rojos de Toluca actual líder del Torneo Grita México A21, sumó su tercera victoria del torneo, tras vencer a los Xolos.
Partido de la jornada: El líder visita al campeón Partido de la jornada: El líder visita al campeón Partido de la jornada: El líder visita al campeón

Los Diablos Rojos de Toluca actual líder del Torneo Grita México A21, sumó su tercera victoria del torneo, tras vencer a los Xolos de Tijuana.

Para los aficionados toluqueños la victoria del pasado viernes 6 de agosto, es muy importante y rompe una mala racha de los diablos visitando a los xolos, después de casi 7 años de no ganar en la frontera.

El cuadro mexiquense ganó el encuentro correspondiente a la jornada 3, con un marcador de 2 goles a cero.

PARTIDO DE LA JORNADA: EL LIDER VISITA AL CAMPEÓN
Foto vía: Toluca FC

El cuadro escarlata saltó a la cancha solo con un cambio en su once inicial de la jornada 2, en la delantera con Michael Estrada por Ian González, ya que el español no pudo viajar después de una pequeña lesión.

Con un golazo del capitán Rubens Sambueza al minuto 11 del encuentro, los visitantes tomaron la delantera.

Mientras que por su parte Raúl “Dedos” López agrandó el marcador con un golazo al minuto 80, con una gran asistencia de Sambueza.

PARTIDO DE LA JORNADA: EL LIDER VISITA AL CAMPEÓN
Foto vía: Toluca FC

Con este triunfo Toluca sumó 9 puntos, con 8 goles a favor y solo dos en contra, convirtiéndose hasta el momento en el único club en llevar un paso perfecto.

DIABLOS EN EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA

Tras el término de la jornada 3 del Torneo Grita México 2021, dos de los diablos se encuentran en el once ideal de la Liga MX. El capitán Rubens Sambueza y Raúl “Dedos” López, los autores de los goles.

Cabe destacar que tanto el capitán mexiquense como el lateral, han sido elegidos en dos ocasiones para formar parte de esta selecta elección con los mejores jugadores jornada tras jornada.

PARTIDO DE LA JORNADA: EL LIDER VISITA AL CAMPEÓN
Foto vía: Liga MX

UN CAPITÁN DE INFIERNO

Rubens Sambueza, se convirtió en el jugador del partido después de una gran actuación y liderazgo, que llevó al cuadro escarlata al triunfo en una cancha que se le había dificultado durante muchos años, logrando convertir a Toluca FC líder del actual torneo.

PARTIDO DE LA JORNADA: EL LIDER VISITA AL CAMPEÓN
Foto vía: Liga MX

HERNÁN CRISTANTE DIRECTOR TÉCNICO DE LA JORNADA

Por segunda vez consecutiva el estratega escarlata se convirtió en el director técnico de la jornada, gracias al triunfo logrado por sus dirigidos.

Gracias a su alineación, estrategia y cambios realizados, el argentino se colocó como el mejor estratega de la jornada.

PARTIDO DE LA JORNADA: EL LIDER VISITA AL CAMPEÓN
Foto vía: Liga MX

EL LÍDER VISITA AL ACTUAL CAMPEÓN CRUZ AZUL

Toluca FC visita en el Estadio Azteca al actual campeón Cruz Azul, este sábado 14 de agosto a las 21:00 horas, con transmisión por TUDN.

Recordemos que estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los cuartos de final del pasado torneo, un encuentro emocionante el cual fue ganador por el equipo cementero.

PARTIDO DE LA JORNADA: EL LIDER VISITA AL CAMPEÓN
Foto vía: Captura de pantalla

ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx