Fuertes ráfagas de viento provocan afectaciones en Toluca y alrededores 

Noticias Toluca- Hoy por el día y parte de la tarde hubo varias ráfagas de viento que dejaron afectaciones en la ciudad
Fuertes ráfagas de viento provocan afectaciones en Toluca y alrededores  Fuertes ráfagas de viento provocan afectaciones en Toluca y alrededores  Fuertes ráfagas de viento provocan afectaciones en Toluca y alrededores 

Noticias Toluca- Este día y gran parte de la tarde la ciudad de Toluca se vio sorprendida por fuertes ráfagas de viento que dejaron algunas afectaciones.

Una de ellas fue la caída de un árbol en Ciudad Universitaria, suceso que estuvo a punto de dejar sin luz a dos facultades.

Por otro lado, en el centro de la capital mexiquense fue cerrada la calle 5 de mayo debido a que un espectacular está a punto de caer.

Fuertes ráfagas de viento provocan afectaciones en Toluca y alrededores 
Foto vía: Facebook Bernardo Jasso

Este se encuentra en la zona más alta arriba de un edificio, situación que puso en alerta a las autoridades para evitar accidentes en la zona.

Zinacantepec otra de las zonas afectadas

Las Fuertes ráfagas de viento son muy peligrosas aunque muchas personas no lo quieran creer, debido a que llegan inesperadamente.

Zinacantepec fue otro de los municipios que se vio afectado por la caída de dos postes de luz en el poblado de Acahualco.

Aquí solamente hubo afectaciones materiales, puesto que un automóvil resultó con daños materiales los cuales dolieron hasta el alma al dueño.

Bien dicen por ahí las abuelas, febrero loco, marzo otro poco, frase que hace énfasis en lo raro que se pone el clima, algo que en Toluca ya es muy común.

Fuertes ráfagas de viento provocan afectaciones en Toluca y alrededores 
Foto vía: Facebook Bernardo Jasso

Noticias- Se presentan nubes aborregadas en Toluca

Durante el día se pudieron ver nubes aborregadas en la ciudad las cuales según la gente mayor son nubes de aire.

Otras personas mencionan que son nubes que indican que va a temblar, en realidad nadie sabe lo que sucederá, solo queda esperar.

Por otro lado, te recordamos que ya se acerca el 14 de febrero y aquí te dejamos recomendaciones de cabañas para pasar estas fechas cerca de Toluca.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx