Mi Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué hacer si ya no hay citas disponibles?

Becas EdoMéx: Si en el sistema de Mi Beca Benito Juárez te aparece que ya no hay fechas para citas para este 2022, aquí te decimos qué hacer.
Mi Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué hacer si ya no hay citas disponibles? Mi Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué hacer si ya no hay citas disponibles? Mi Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué hacer si ya no hay citas disponibles?

Becas EdoMéx. – Necesitas agendar tu cita en el portal de Mi Beca Benito Juárez, para este 2022 y en el sistema aparece: “No hay fechas disponibles”, ¡No te preocupes!, aquí te contamos que puedes hacer en estos casos.

Mi Beca Benito Juárez 2022

Este apoyo forma parte de un programa prioritario del Gobierno de México, que otorga a los jóvenes alumnos de educación Media Superior un estímulo económico para su sustento.

Si formas parte de los jóvenes que no tienen pagos rezagados en el programa Mi Beca Benito Juárez, recuerda que tienes hasta el 28 de febrero para solicitar la orden de pago.

Sin embargo, si al realizar tu solicitud de cita para generar tu orden de pago o integrar tu expediente, te aparece la leyenda: “No hay fechas disponibles”, no tienes de que preocuparte.

Becas Benito Juarez 2022 portal
Foto: Captura de pantalla

Becas EdoMéx. – ¿Qué hacer si ya “no hay fechas disponibles” para citas?

Para empezar, es muy importante que sepas que, para cada día, hay un determinado número de citas, por ello, puede que a la primera te aparezca que ya no hay citas disponibles.

Esto se debe a que, al restringir el número de citas al día, se cuida tanto al personal que labora en Mi Beca Benito Juárez, como a los beneficiarios de posibles contagios por COVID.

Sin embargo, la pregunta más crucial de todo esto es: entonces, ¿qué hago?

A través de las redes sociales, las autoridades gubernamentales, anunciaron que TODOS LOS LUNES SE HABILITAN NUEVAS FECHAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN.

¿Qué día puedo solicitar una cita en Mi Beca Benito Juárez 2022?

Por todo lo anterior, el día más idóneo para solicitar una cita y arreglar la situación de tu apoyo Mi Beca para empezar 2022, son los días domingo.

Finalmente, recuerda acudir con tu documentación completa y con el comprobante de tu cita impreso.

JHG

Sigue Leyendo

Fecha de pago de los $3360 de la Beca Benito Juárez en Bienestar Azteca 2022

Becas Universitarias 2022: SEMAR abre convocatoria para estas licenciaturas

Apoyos EdoMéx 2022: Requisitos para obtener 2 mil 400 pesos bimestrales