Becas Benito Juárez 2022: Fechas de pago preparatoria ¿Cuándo depositan?

Si eres estudiante de nivel preparatoria, te decimos las fechas de pago de Becas Benito Juarez 2022 en Bienestar Azteca.
Becas Benito Juárez 2022: Fechas de pago preparatoria ¿Cuándo depositan? Becas Benito Juárez 2022: Fechas de pago preparatoria ¿Cuándo depositan? Becas Benito Juárez 2022: Fechas de pago preparatoria ¿Cuándo depositan?

El gobierno de México dio a conocer cuándo depositarán, es por eso que te decimos las fechas de pago de becas Benito Juárez 2022 para preparatoria.

Debido a la veda electoral, la cual, prohíbe cualquier acción que tenga que ver con propaganda política previamente a las elecciones.

Es por este motivo que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer que se adelantarán los pagos para las Becas Benito Juárez.

Becas Benito Juárez 2022: Fechas de pago preparatoria ¿Cuándo depositan?

Las Becas Benito Juárez se depositarán en la segunda y tercera semana de febrero. Estudiantes de preparatoria el pago de $3, 360 pesos.

Se pagarán los bimestres de enero-febrero y marzo-abril. Los demás bimestres se depositarán de acuerdo al calendario de pagos.

Esta se podrá cobrar mediante un cajero ATM de Banco Azteca, mesas de atención, oficinas de Becas o mediante la app de Bienestar Azteca.

Becas Benito Juárez 2022 ¿Cómo cobrar la beca mediante Bienestar Azteca?

Foto vía: Luz Gutiérrez
  • Como primer paso, inicia sesión en la app móvil de Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña.
  • Elige la opción «Cobrar Beca».
  • Como tercer paso, si tienes un mensaje de «Tienes x cantidad pendiente por recibir» deberás dar clic en «Recibir dinero».
  • Al darle clic recibir dinero, este se te abonará en tu cuenta de Bienestar Azteca.
  • Después deberás poner «Retirar dinero» y deberás elegir dónde quieres cobrar tu beca en Comercios o Sucursal de Banco.
  • Por último, genera tu código de barras o QR (Conoce cuánto dura y cómo generarlo)

Becas Benito Juárez para primaria

Las Becas Benito Juárez 2022 para primaria, preescolar y secundaria se depositará la cantidad de $3, 360 pesos en febrero.

El pago de la beca para educación básica se realiza mediante mesas de atención que se instalan en las escuelas o lugares públicos de cada municipio.

Becas Benito Juárez universidad

La beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro para universitarios se depositará en la segunda semana de febrero, un monto total de $9, 800 pesos.

El cobro de la beca se efectuará mediante el depósito a la tarjeta de débito registrada previamente en SUBES cuando se solicitó la beca.

Te compartimos el calendario de pagos en PDF:

CL