Becas Benito Juárez 2022: Fechas de pago preparatoria ¿Cuándo depositan?

Si eres estudiante de nivel preparatoria, te decimos las fechas de pago de Becas Benito Juarez 2022 en Bienestar Azteca.
Becas Benito Juárez 2022: Fechas de pago preparatoria ¿Cuándo depositan? Becas Benito Juárez 2022: Fechas de pago preparatoria ¿Cuándo depositan? Becas Benito Juárez 2022: Fechas de pago preparatoria ¿Cuándo depositan?

El gobierno de México dio a conocer cuándo depositarán, es por eso que te decimos las fechas de pago de becas Benito Juárez 2022 para preparatoria.

Debido a la veda electoral, la cual, prohíbe cualquier acción que tenga que ver con propaganda política previamente a las elecciones.

Es por este motivo que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer que se adelantarán los pagos para las Becas Benito Juárez.

Becas Benito Juárez 2022: Fechas de pago preparatoria ¿Cuándo depositan?

Las Becas Benito Juárez se depositarán en la segunda y tercera semana de febrero. Estudiantes de preparatoria el pago de $3, 360 pesos.

Se pagarán los bimestres de enero-febrero y marzo-abril. Los demás bimestres se depositarán de acuerdo al calendario de pagos.

Esta se podrá cobrar mediante un cajero ATM de Banco Azteca, mesas de atención, oficinas de Becas o mediante la app de Bienestar Azteca.

Becas Benito Juárez 2022 ¿Cómo cobrar la beca mediante Bienestar Azteca?

Becas Benito Juárez preparatoria
Foto vía: Luz Gutiérrez
  • Como primer paso, inicia sesión en la app móvil de Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña.
  • Elige la opción «Cobrar Beca».
  • Como tercer paso, si tienes un mensaje de «Tienes x cantidad pendiente por recibir» deberás dar clic en «Recibir dinero».
  • Al darle clic recibir dinero, este se te abonará en tu cuenta de Bienestar Azteca.
  • Después deberás poner «Retirar dinero» y deberás elegir dónde quieres cobrar tu beca en Comercios o Sucursal de Banco.
  • Por último, genera tu código de barras o QR (Conoce cuánto dura y cómo generarlo)

Becas Benito Juárez para primaria

YouTube video player

Las Becas Benito Juárez 2022 para primaria, preescolar y secundaria se depositará la cantidad de $3, 360 pesos en febrero.

El pago de la beca para educación básica se realiza mediante mesas de atención que se instalan en las escuelas o lugares públicos de cada municipio.

Becas Benito Juárez universidad

YouTube video player

La beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro para universitarios se depositará en la segunda semana de febrero, un monto total de $9, 800 pesos.

El cobro de la beca se efectuará mediante el depósito a la tarjeta de débito registrada previamente en SUBES cuando se solicitó la beca.

Te compartimos el calendario de pagos en PDF:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx